viernes, 27 de diciembre de 2013

Día 171 : Armando cubos : Back Chats



Hoy estuve en la sala armando unos cubos de plástico  con X  y mientras armaba los cubos empecé a generar conversaciones internas como : estoy armando cubos  , estamos compartiendo (con X) , se siente bien no tener todos esos juicios en mi mente , los demás están armando cubos en el otro ambiente de la casa, se están riendo de qué se reirán?

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar conversaciones  internas como estoy armando cubos sin darme cuenta de en ese momento estaba generando una experiencia mental en vez de permanecer en y como mi cuerpo físico humano armando los cubos ya que me doy cuenta que no es necesaria dicha conversación mental para darme cuenta de que estoy  armando cubos ya que yo mismo soy quien está armando los cubos siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano no creando separación de mi mismo a través de una experiencia mental.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar la conversación interna de:  estoy compartiendo con X sin darme cuenta como estoy retroalimentando dentro de mi mente una experiencia energética positiva para crear  relaciones en la cual doy pie a mi sistema de conciencia mente creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano en vez de ser uno e igual a X como lo físico  permaneciendo aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar la conversación interna de : se siente bien no tener estos juicios en mi mente sin darme cuenta como estoy retroalimentando una experiencia energética positiva alimentando mi Ego/superioridad ya que no me experimento como inferior con los juicios que me hago a mi mismo en ese momento a través de mis conversaciones internas sin darme cuenta que dicha experiencia energética positiva no puede existir sin la otra (negativa) y así creo la polaridad atrapándome nuevamente en mi mente y creando separación de mi mismo no considerándome como uno e igual a mi cuerpo físico humano permaneciendo aquí en y como lo físico como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar la conversación interna de : los demás están armando cubos en el otro ambiente de la casa , de qué se reirán sin darme cuenta de que estoy tratando de crear una relación dentro y como mi mente con los estímulos de voces de otros seres humanos y a través de mi imaginación  mientras estos arman cubos en el otro ambiente  creando entonces separación de mi mismo ya que dentro y como mi mente trato de montar una historia acerca de lo que están haciendo  no considerándome a mi mismo en y como mi cuerpo físico humano en ese momento permaneciendo aquí y como el respiro.

En y cuando me vea a mi mismo generando conversaciones internas dentro y como mi mente cuando estoy realizando una actividad como por ejemplo armar cubos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que las conversaciones internas no me están apoyando en y como lo físico a realizar actividades ya que creo separación con mi cuerpo físico humano no permaneciendo aquí , como el respiro al crear una experiencia energética en y como mi mente .

En y cuando me vea a mi mismo generando conversaciones internas para montar una historia en la cual cree relaciones dentro y como mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que la mente depende de relaciones ya que siendo uno e igual a otros seres humanos me doy cuenta de que es irrelevante ya que al permanecer aquí estoy considerando lo que es mejor para todos al apoyarme y apoyar a otros seres humanos a manifestar la unicidad e igualdad y no  creando relaciones particulares/específicas que alimenten mi sistema de conciencia mente basado en mi interés propio de la cual genere energía para crear una experiencia.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando conversaciones internas dentro y como mi mente cuando estoy realizando algo como por ejemplo armando cubos así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano en y como el respiro enfocándome en lo que estoy realizando en ese momento disfrutándome a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando relaciones en mi mente a través de las conversaciones internas ya que me doy cuenta que están basadas en mi interés propio para alimentar mi sistema de conciencia mente creando separación de mi mismo y otros seres humanos.


Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario