domingo, 7 de julio de 2013

Día 101: Estar Enfermo?




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me duelen mis huesos , que me duele el cuerpo y mi cabeza, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir dolor de garganta , y pensar que otra vez me voy a enfermar de la garganta recordando cuando me enfermaba frecuentemente y no me curaba con los medicamentos, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir dolor de garganta al pasar mi saliva, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir dolor muscular en mi cuerpo físico humano, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me duelen las articulaciones de las manos , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde pensaba que iba a morir cuando estaba enfermo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme desconectado con la realidad física cuando estoy enfermo , ya que solo siento que estoy enfocado en el dolor , malestar general y sin ganas de hacer nada, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer estar enfermo ya que asi no podré hacer lo que me gusta hacer día a día, estar lleno de energía o saludable ,en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir desagrado cuando veo a otras personas que están activas mientras yo estoy enfermo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que es un sufrimiento estar enfermo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no quiero acordarme que estoy enfermo ya que si lo hago me voy a sentir mal, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que estar saludable es estar bien , es poder realizar las cosas que haces durante el día sin dolor ni decaimiento como polaridad el estar enfermo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer estar enfermo ya que así no continuaré pensando en lo que quiera dentro de mi mente y crear el sentirme bien dentro de ella en separación de mi mismo y en vez de ello permanezco aquí en y como lo físico.

 
Me doy cuenta que al pensar que estar enfermo es un sufrimiento efectiva-MENTE se convierte en un sufrimiento lol , no dándome cuenta viendo y entendiendo que he creado la polaridad de estar bien o estar saludable y estar enfermo en separación de mi mismo, por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano, siendo mi propio principio director en esta realidad física, en y como el respiro.

Me comprometo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando en la enfermedad como algo que me derrumbará en lugar de ello soy uno e igual a la enfermedad y camino a través de ello, aplicando el perdón a uno mismo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario