jueves, 18 de julio de 2013

Día 107: Suprimiendo emociones a través de decisiones



Hoy fui al "Centro " un lugar por donde vivo y el carro que debía tomar para regresar podía ser uno que vaya por la avenida A o  por  la avenida B entonces pensé : no!! yo tengo que ir por la avenida B, luego me pregunté por qué pensé en ir necesariamente por la avenida B y no por cualquiera de las dos avenidas. Entonces emergió un pensamiento en donde el motivo que no quería ir por la avenida A era que por esa avenida tenía que pasar por un lugar X y no quería pasar por ese lugar porque lo percibía como una amenaza desde el punto de vista "psicológico". Entonces apliqué el perdón a uno mismo en el momento y me di cuenta que me estaba limitando a mi mismo a través de creer que por una avenida iba a recibir un insulto y que por allí no debía de ir generando miedo detrás de ello.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si iba por la avenida A me iban a molestar o insultar , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme por un insulto que es expresado por otra persona, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta que el miedo que descubrí detrás de ello era el ingrediente que adiciona a esa palabra que he percibido como un insulto enfocándome en esa palabra como algo negativo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta , ver  y entender que me he limitado a mi mismo al creer dentro de mi mente que hay una razón o motivo para no caminar por un lugar , no dándome cuenta viendo y entendiendo que he estado alimentando los sistemas de conciencia mente y que no fue realmente una decisión como expresión de mi mismo sino un condicionamiento dentro de mi mente parametrándome según lo que he construido dentro y como mente, en separación de mi mismo.
Me comprometo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo tomando una decisión al realizar algo en lo cotidiano ya que me he dado cuenta que esas “decisiones “ que he tomado son parte de mi programación y no como expresión de mi mismo.
 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario