domingo, 14 de julio de 2013

Día 104 : De Vacaciones en mi Mente




Recientemente salí de vacaciones y lo que ha surgido dentro de mi mente ha sido que al recordar cuando estoy estudiando o regreso de vacaciones a la universidad tengo un recuerdo  de tristeza pero esa tristeza no la siento cuando estoy estudiando precisamente lo cual es interesante y también contradictorio y ahora que estoy de vacaciones me siento alegre de estarlo, y veces suprimo esa alegría para pensar que la universidad fue algo divertido o alegre .Este patrón proviene desde mi infancia. Recuerdo también divertirme durante mi infancia cambiando de emoción a otra emoción jugando dentro de mi mente , experimentando la energía que creaba dentro de mi mente y mi cuerpo físico humano , recurriendo a este juego del abuso ya que básicamente lo hacía cuando me encontraba solo y empezaba a conversar conmigo mismo generando back chats para generar la sensación de compañía. Y de esto generando la percepción de que yo controlaba mis emociones , de que yo me estaba dirigiendo en mi realidad (Mente).

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar con tristeza la universidad cuando estoy de vacaciones y no sentir dicha tristeza cuando estoy estudiando y por eso creándome confusión , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que por estar de vacaciones estoy alegre o contento de haber culminado un ciclo más, no dándome cuenta que he creado la polaridad de tristeza al recordar estar estudiando mientras estoy de vacaciones , en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de como he creado la polaridad de el estar en la universidad como algo triste cuando estoy de vacaciones y las vacaciones como algo alegre ,en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano en cada momento de cada respiro ya que así permanezco constante.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que cuando salgo de vacaciones toda mi experiencia cambia de repente ya que al estar de vacaciones realizo otras actividades diferentes a cuando estoy estudiando, siendo estas de tipo recreativo y no así en la universidad en donde la mayor parte del tiempo son estudios teniendo la percepción de que son experiencias diferentes como polaridad, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de que las situaciones cambian , las actividades que realizo tanto en vacaciones como en la universidad son distintas pero eso no indica que  me experimente de una manera y en otra de otra manera creando así conflicto interno y separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano permaneciendo constante siendo mi propio principio director en esta realidad física ya no más divido en la polaridad de lo bueno y lo malo , lo positivo y lo negativo, de lo correcto y lo incorrecto sino como quien realmente soy como uno e igual a todo lo que existe como la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que encontrarme en dos situaciones diferentes yo también seré diferente como a imagen y semejanza de ambas situaciones así permaneciendo en y como lo físico me doy cuenta que soy uno e igual en cada momento, que lo he creído ser como diferente en cada situación son los personajes que he creado dentro de mi mente pero que eso no es quien realmente soy sino es una proyección de mi mismo por lo cual es hora de detenerme y  unificarme a mi mismo de todas esas partes de mi mismo de lo cual me he separado.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia en donde tenía la percepción de que yo controlaba mis emociones al jugar dentro de mi mente, de cambiar de un estado de emoción a otro estado de emoción y conversar o generar back  chats , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear back chats y jugar con mis emociones dentro de mi mente al sentirme solo y de esa manera crear la sensación de compañía para no sentirme solo, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de como creía tener poder en mi mente a través de elegir deliberadamente crear emociones , y saltar de una emoción a otra emoción creando hipótesis dentro de mi mente sobre una persona o evento y de ello crear la sensación de compañía como oposición/polaridad a sentirme solo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano, considerando a otros seres humanos como uno e igual como la vida misma, ya que me doy cuenta de que he abusado a través de mi libre albedrío de estas personas y de mi mismo creando personajes dentro de mi mente cambiando como realmente son estas personas dentro de mi mente sin considerar quiénes realmente son en unicidad e igualdad como la vida misma. Por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear personajes dentro de mi mente de personas o situaciones para así satisfacer mi interés propio de crear una sensación de compañía dentro de mi mente al creer sentirme solo, no dándome cuenta de que la soledad no existe ya que es una percepción que tengo de la realidad de lo que el sistema acepta y permite como es estar en compañía y copiando dichas patrones a imagen y semejanza del sistema dentro de mi mente generando conflicto interno dentro de mi a través de mi aceptación y permisión, en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a trabajar los puntos con lo que he construido la definición de soledad para así detenerme y no crear la polaridad de compañía en relación con mi mente, deteniendo el abuso hacia otros seres humanos y hacia mi mismo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario