sábado, 27 de julio de 2013

Día 110 : Naciendo desde lo físico



Mañana es mi cumpleaños , y en este momento se me vienen recuerdos a la mente mientras escucho una música de piano, pero lo único que reconozco es tristeza , tristeza de por como me he experimentado en este mundo del cual yo he sido el responsable , sentir que toda mi vida ha sido triste , un cumpleaños era para mi un año mas como si estuviese muerto dentro y como mi mente y no un día en el que vuelvo a nacer  ya que creí que esto es lo me tocaba vivir que este era mi destino que ya estaba hecho sin yo mismo tener el entendimiento de quien realmente soy en cada momento de cada respiro , me perdí en los confines de mi mente aceptando y permitiendo cada pensamiento , cada emoción o sentimiento que emergía sin cuestionarlo si quiera ya que cuando lo hacía y lo expresaba a otras personas era como si me callaran ya que aparentemente lo que yo decía no tenía sentido o era anormal lo cual también era mi percepción , asi quería tener algo de razón luchaba por tener siquiera algo de razón en lo que decía ,en lo que expresaba quería ser escuchado pero sentía que nadie me escuchaba  que todo era así como “debía ser “. En esos momentos sentí mucha desesperación ya que me sentía solo en esto , no dándome cuenta de el punto de separación habia comenzado por mi mismo y que a través de querer tener la razón en algo que expresaba o hablaba no no era la solución ya que manifestaría el conflicto interno dentro de mi mismo fuera de mi proyectándolo hacia otras personas creando mas separación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer tener la razón desde mi un punto de separación o conflicto interno dentro de mi , en separación de mi mismo. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer en mi mente secreta que yo tenía la razón y que los demás estaban equivocados, en separación de mi mismo. 

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo culpar a los demás por como yo me estaba experimentando como alguien anormal /sin razón , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme triste por haber nacido con lo que pienso , creo , siento dentro y como mi mente, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta de que la tristeza que siento la he generado yo mismo a través de mis percepciones, pensamientos que luego he creído ser esa tristeza, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de que lo escribo no es más que parte del guión que he creido ser en mi mente a través de mis sentimientos , pensamientos y emociones y que he manisfestado en esta realidad a través de creer tener libre elección de lo que experimento dentro y como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber pensado al punto de creer que soy yo quién es eso que he pensado en y como la tristeza, que emergía dentro de mi mente, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta que este es un proceso en el cual poco a poco lento pero seguro voy recorriendo por aquellos senderos o caminos que yo mismo he forjado en deshonestidad como uno mismo,y que he decidido darme la oportunidad a mi mismo de entender quién realmente soy aquí en y como la vida misma , en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer el paso de los años o cada cumpleaños ya que experimento dentro de mi que ha sido un año más en vano, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta a través de caminar mi proceso me he estado saboteando a mi mismo a través de la aceptación y permisión de sentimientos y emociones en mi mente y que a través del perdón a uno mismo estoy surgiendo de los "escombros" que yo mismo he creado . He creido por años que mi mente ha sido mi enemigo  creando una lucha constante generando más  conflicto interno y por tanto separación.Por ello Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber creado una lucha constante con mi mente queriendo tener dominio sobre mi mente , rechazando algo de lo cual yo me he separado de mi mismo.

Me doy cuenta que conflicto interno es conflicto interno por más pequeño o extenso paresca y eso lo que no soy ya que es separación de uno mismo y no como quien realmente soy aquí como la vida misma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo sentir la tristeza como energía en y como mi cuerpo físico humano creyendo porque lo experimento en la parte de mi pecho de mi cuerpo físico humano es real y por tanto es lo que soy reduciéndome solo a una experiencia sin un entendimiento que es lo que realmente sucede en y como mi cuerpo físico humano , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo separarme a mi mismo al creer que he escrito  de forma teatral una parte de mi en este blog y que es mejor no compartirlo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que se van a reir de mi por lo que he escrito , por las palabras que estoy utilizando en este escrito, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a las palabras que he escrito en este blog ya que es una proyección de mi mismo , no dándome cuenta de que yo soy uno e igual con las palabras que escribo.

Me comprometo a mi mismo a seguir caminando mi proceso respiro a respiro unificándome a mi mismo devolviéndome a mi mismo cada punto de separación que he creado dentro de mi mente y que he manifestado en esta realidad física,en honestidad como uno mismo, considerando lo que es mejor para todos.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Gracias Julio! me he dado cuenta que a medida que camino mi proceso con honestidad,van desapareciendo muchas creencias de mi misma del pasado; ahora no me siento triste por nada por que se que si me pongo triste,estoy lastimando mi cuerpo, estoy obstruyendo el buen funcionamiento de mis glandulas endocrinas y disminuyendo la eficacia de mi sistema inmunologico.

    ResponderEliminar
  2. Graciass Sofia por tu apoyo , estoy trabajando en mis memorias del pasado ya que en realidad son una carga innecesaria y no me están apoyando en esta realidad física siendo la expresión de mi mismo, aquí en y como el respiro y tampoco a mi cuerpo físico humano por ello lento pero seguro voy deteniendo mis pensamientos , sentimientos y emociones y asi ser de apoyo también para otros seres humanos. Saludos Sofía un abrazo.

    ResponderEliminar