miércoles, 10 de julio de 2013

Día 102: Hijo vs Madre




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en tratar mal a mi mamá al considerar su comportamiento como extraño al pensar que me está molestando con su trato/rol/función de madre, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar porque no me deja en paz mi mamá, porque me hace preguntas tontas o quiere saber algo de mí, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear una relación negativa con mi madre no considerándola como uno e igual , en vez de juzgarla y criticarla no dándome cuenta, viendo y entendiendo que en realidad me estoy juzgando a mi mismo, criticándome a mi mismo al no entender cual es la relación que debo tener con mi madre, y buscando la respuesta dentro de mi mente lo que hice fue crear estos juicios y rechazos a imagen y semejanza de mi mismo y proyectándolos en mi madre, en separación de mi mismo.

Me  perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber criticado y juzgado a mi madre cuando me hacía preguntas y pensaba que éstas eran tontas o que su intención era molestarme, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia y preguntarme que rayos se supone cómo debo de actuar con mi mamá, luego de unos momentos pensar ah yo soy su hijo , creando de esta manera un lazo o relación con mi mamá como un concepto/definición de mi como hijo, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de cómo he tomado el papel/personaje de Hijo y creado una relación con mi madre en vez de tratarla como uno e igual a mi mismo en y como la vida misma , en vez de crear una relación basada en una emoción o sentimiento y memorias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear/forzar una relación con mi madre desde mi infancia basada en emociones o sentimientos y memorias creando mi personaje de hijo, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de como he criticado , juzgado a mi mamá generando odio/cólera alimentando esta emoción con cada pensamiento , retroalimentando estos sistemas  que yo mismo he creado por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , considerando a los seres humanos en igualdad como a uno mismo, dando como quisiera recibir, en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar odio/cólera dentro de mi proyectándolo hacia mi madre al generar juicios y rechazos o pensamientos negativos que alimentaban mi personaje en contra de mi madre, en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando pensamientos / emociones que alimenten mi personaje en contra de mi madre así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física, considerando lo que es mejor para todos, tratando a otros seres humanos como a uno mismo como la vida misma, perdonándome a mi mismo por cada juicio/rechazo que tenga hacia otras personas ya que me doy cuenta es un reflejo/proyección de mi mismo que he creado en deshonestidad como uno mismo alimentando mi mente secreta y creando separación de mi mismo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario