miércoles, 24 de julio de 2013

Día 109 : Abdicando la responsabilidad de uno mismo/ Trabajos grupales




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si aprendo algo (información) voy a ser utilizado o usado por otras personas para hacer todo el trabajo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde yo estaba en la escuela y estábamos haciendo un trabajo grupal y cuando se trataba de repartir el trabajo nadie prestaba atención percibiendo que nadie quería hacerlo sintiéndome responsable de hacerlo por todos los demás generando amargura o molestia por ello, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de como me he saboteado a mi mismo no tomando responsabilidad por mi mismo y en realidad actuar en el momento y dirigiéndome a mi mismo hacia lo que es mejor para todos tomando una decisión en la cual no apoye mi interés propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tomar una decisión que no es lo mejor para todos al pensar que tenía la “responsabilidad “ de hacer el trabajo por todos por el temor de que me coloquen mala calificación y desapruebe el curso, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como yo mismo he creado mis propias limitaciones ya que a través de la emociones no estoy viendo las soluciones que sean lo mejor para todos por lo tanto me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano dándome cuenta de que las soluciones están frente a mi y que si me permito y acepto “actuar “ bajo emociones y senti-Mientos obtendré un resultado que no es lo mejor para todos ya que me estoy centrando en mi mismo , en mi interés propio, no considerando a los demás como uno e igual a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no tendré el apoyo de la persona que esté a cargo del aula de clases al decirle lo que pasa en el grupo, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como he depositado mi confianza en separación de mi mismo ya que yo mismo puedo dirigirme a mi mismo siendo mi propio principio directivo y hablar con los integrantes del grupo para llevar a cabo una tarea.


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo abdicando la responsabilidad de mi mismo y dirección de mi mismo cuando tenga un trabajo grupal ya que así permaneciendo aquí en y como lo físico soy mi propio principio directivo en esta realidad física no siendo influenciado por sentí-mientos o emociones que anulen mi sentido común donde veo las soluciones considerando lo que es mejor para todos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario