martes, 16 de julio de 2013

Día 106 : Bullying






Hoy  X empezó a molestar a Y y entonces recordé la memoria de mi infancia en donde X me molestaba , sintiendo en ese momento cólera y mientras hablaba decía y utilizaba la misma estructura para hacerlo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener cólera cuando X molesta / jode y percibo que se siente poderoso al hacerlo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir que X tiene la mala intención de inferiorizar a las personas o atemorizar para luego tomarlas como marionetas y hacer lo que quiera con ellas, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta que yo mismo estoy alimentando a X y mi sistema de conciencia mente a través de generar enojo y enfocándome en lo que  X dice . Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  generar cólera al pensar que X percibe tener el poder al darse cuenta que tiene un efecto en mí , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mí mismo creer que el poder de controlar o manejar / manipular a otras personas es real, que realmente un ser humano sabiendo los puntos débiles o fuertes de una persona puede moldearla a su antojo y experimentar dicho poder, no dándome cuenta de que tales puntos débiles o fuertes son “fruto” de como uno mismo se ha definido , de lo que cree o no cree ser = personalidad, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir temor a X con solo escuchar la sonoridad/tonalidad de su voz de esta forma anticipándome, reaccionando con esta emoción y manifestándolo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy un marica / maricón/cobarde cuando me quejo de algo o cuento a otra persona lo que me han dicho o hecho, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como yo mismo he creado esta definición ante esta situación dentro de mi mente para aceptar y permitir que el abuso continúe a través de alimentar las personalidades de otros seres humanos sin en realidad detenerme y parar toda definición en mi mente de mi mimo y no simplemente callarme y hacer como no pasó nada y todo es normal porque los “hombres no se deben quejar” sino en vez de ello tomar responsabilidad por aquello que CREO que me molesta o jode y deconstruir esa personalidad/ concepto /idea que tengo de m mismo. Me doy cuenta que en realidad la personalidad que tenga la otra persona es su responsabilidad que no puedo decirle que quiero escuchar o no escuchar hablar a esa persona , pero simplemente detengo mi participación como mi mente y eso es todo, así en lugar de contribuir con el abuso me convierto en un punto de apoyo al tratarlo como a mi mismo como uno e igual a mi mismo en cada momento no importa qué, ya que no estoy definido por las personalidades en  y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando cólera dentro de mi cuando alguien me dice algo que no quiero oir al percibir que me están insultando/molestando así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano siendo mi propio principio director en esta realidad física, dando como quisiera recibir , considerando a otros seres humanos como a uno mismo, en honestidad como uno mismo, deconstruyendo todo concepto/ idea de mi mismo a través del perdón a uno mismo, aplicación correctiva en el momento de dichas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario