lunes, 15 de julio de 2013

Día 105 : Solo en mi casa




Estoy en mi casa , me veo solo ,sin amigos y sin nadie con quien hablar o platicar acerca de los temas de ciencias ,por eso creo extrañar la universidad porque es allí en donde me siento parte de algo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde estaba en mi casa un domingo por la tarde y había terminado mis tareas y no tenía nada que hacer y  X y  Y estaban viendo televisión y durmiendo respectivamente y yo quería hablar con ellos pero los veía ocupados en lo que estaban haciendo así que mejor no los intentaba molestar ya que si lo hacia podía recibir un grito por parte de ambos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde me encontraba en las escaleras de mi casa y había sol porque el piso se veía iluminado y los rayos del sol chocaban contra mi piel , pero  sin embargo en ese momento me sentía solo porque no tenía con quién jugar, estaba solo en casa , sentía la ausencia de una persona con la cual pudiese hablar , compartir , sentía que me faltaba algo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no tenía con quien jugar o conversar acerca de lo que a mi me impulsaba como lo era ir a la escuela , aprender nuevas cosas porque a los demás niños percibía que no les interesaba la escuela, pensaba que era uno de esos clásicos muchachos que solo le gustaba la escuela y nada más ya que lo que le importaba a los demás como jugar videojuegos o fútbol a mi no me llamaba la atención , pensaba que lo que tenía en la cabeza como conocimiento e información era mas importante que ir a jugar uno de esos juegos generando juicios hacia las personas que me ofrecían ir a jugar  estos juegos y rechazándolos a no ir a jugar y eso era todo.

Me doy cuenta como yo mismo he creado este vacío dentro mi mismo manteniendo esta memoria desde mi infancia para dar validez a lo que yo he estado pensando acerca de las personas y la falta de una "amistad" , protegiendo mis intereses creados en mi mente. Me doy cuenta de que pensar que la interacción con las personas me va a dar  la percepción de que estoy en compañía es una ilusión ya que la mente solo depende de relaciones y no uno mismo , ya que tengo que crear memorias de relaciones con otras personas para percibir que sí tengo amistades, llenando de esa manera ese "vacío" dentro de mi mente y por tanto alimentando /recargando mi sistema de conciencia mente y los pensamientos que he creado y no como expresión de uno mismo comunicándome e interactuando con otros seres humanos en sentido común práctico, considerando lo que es mejor para todos, no buscando un motivo o razón de hacerlo no esperando algo a cambio, sino dando como quisiera recibir.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo juzgándome al creer que estoy solo , que no tengo amigos u otro tipo de relación/interacción , ya que me doy cuenta que es mi mente quien depende de estas relaciones , y no yo mismo expresándome a mi mismo como la vida misma en unicidad e igualdad considerando lo que es mejor para todos en honestidad como uno mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario