lunes, 1 de julio de 2013

Día 100: Pensando qué hacer en vez de estudiar.




Hoy me vi a mi mismo pensando en cosas que hacer pero menos en estudiar las diapositivas que estaba estudiando , ese punto lo he arrastrado mucho tiempo , siempre tenía excusa para hacer otra cosa antes de estudiar.

ME PERDONO A MI MISMO POR HABERME PERMITIDO Y ACEPTADO A MI MISMO PENSAR EN QUE DEBO HACER OTRAS COSAS COMO JUSTIFICACIÓN PARA NO ESTUDIAR Y LUEGO HACERLO A ULTIMA HORA, RECORDANDO LA MEMORIA DE MI INFANCIA EN DONDE HACIA DE TODO ANTES DE PONERME A ESTUDIAR YA QUE PERCIBÍA TENER MUCHO TIEMPO ANTES DE HACERLO O HACER MIS TAREAS O ESTUDIAR PARA UN EXAMEN, EN SEPARACIÓN DE MI MISMO.

ME PERDONO A MI MISMO POR HABERME PERMITIDO Y ACEPTADO A MI MISMO CULPAR A LAS COSAS  QUE TENGO QUE HACER EN EL MOMENTO EN QUE NOTO QUE ME QUEDA POCO TIEMPO PARA ESTUDIAR, EN SEPARACIÓN DE MI MISMO.

ME PERDONO A MI MISMO POR HABERME PERMITIDO Y ACEPTADO A MI MISMO SENTIRME CULPABLE AL NOTAR QUE YA NO TENGO TIEMPO PARA ESTUDIAR Y CREER QUE MI FRACASO ES INMINENTE  EN EL EXAMEN, EN SEPARACIÓN DE MI MISMO.

Me doy cuenta como yo mismo me he llevado a este punto a través de mi aceptación y permisión a través de mi mente , dejando que mi mente me cree estas experiencias para no tomar RESPONSABILIDAD POR MI MISMO en CADA MOMENTO  de cada respiro CONSIDERANDO LO QUE ES MEJOR PARA TODOS, por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano, siendo mi propio principio director en esta realidad física respiro a respiro, en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo saboteándome a través de mi aceptación y permisión dentro de mi mente y no tomando responsabilidad por mi mismo , así permaneciendo en lo físico me doy cuenta veo y entiendo que no soy mi mente, que soy uno e igual como el respiro.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario