sábado, 13 de septiembre de 2014

Día 293 : " La Mayoría Gana "


Hola a todos aquí con un nuevo blog , he visto una reacción dentro de mi el día de hoy al leer un comentario en Facebook por lo cual es un punto que puedo tomar como soporte par asistirme en la compresión y realización de esa experiencia. Bueno el punto por el cual he reaccionado es cuando por ejemplo dentro de mi mente tengo una creencia opuesta a la una persona , y en un inicio pensar que estoy generando como esa revancha lo que puedo identificar como mi Ego y luego en un momento paso a la polaridad de sentirme inferior o menos qué por la creencia de que esa persona es más poderosa que yo porque su creencia es creída por muchas , muchas , muchas , muchas , muchas, etc personas a nivel mundial.Luego el miedo me invade ( genero miedo) y dentro de mi me retracto (suprimo) y me inferiorizo a esa creencia que veo cómo más que yo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme inferior a una creencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme inferior que otra persona.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme inferior al pensar que mi creencia es inferior a otra creencia porque ésta está apoyada por muchos seres humanos en el mundo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cólera cuando pienso que otra persona se apoya en algo que es apoyado por otros seres humanos para ganar la pelea entre mi creencia y la de ella/él , no dándome cuenta que quien está creando esta pelea soy yo mismo basado en la creencia de que la mayoría gana , de que si una persona piensa igual que muchas personas entonces siempre me ganará cuando discutamos por un punto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo apoyar una creencia que crea separación, conflicto  con otro ser humano basado en mi propio interés de imponer mi idea o creencia como la reina/rey de este mundo apoyando el sistema de superioridad/inferioridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mis creencias definen quien soy.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que "defendiendo", peleando por mis creencias estoy peleando por mi , por mi "vida".

Me doy cuenta que la definición de Vida que he dado dentro dentro de mi mente es esta" fuerza de vida" como mi Mente que se compone de estos pensamientos , sentimientos y emociones asegurando mi propia supervivencia , dándome cuenta que el punto es que yo no estoy viviendo de Hecho ya que doy cuenta que el propósito que me he dado a mi mismo es de mantener mi Mente "Viva", donde he interpretado las experiencias que he tenido en este mundo , formando memorias que mantienen precisa-mente "Viva" mi Mente pero que de hecho no considero los hechos de esa experiencia en donde  he participado directamente/indirectamente y en donde hay una consecuencia por cada decisión , palabra , que he expresado y que no he considerado en ver directamente a través de estos hechos para asistirme y apoyarme a mi mismo en expandirme a mi mismo en la relación con migo mismo , con otros seres humanos , y con el mundo como uno todo.

 En y cuando me vea a mi mismo peleando por una creencia tratando de "defenderla" pensando que lo estoy haciendo por mi , por mi "Vida" , por mi supervivencia me detengo y respiro ya que me doy cuenta que yo como mi mente he creado este mecanismo de defensa basado en miedo a no existir , miedo a la muerte si mi creencia no es correcta , no es válida , no es aceptada y si es que esta llega a desaparecer.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo confiando en mi mismo en y como el respiro en vez de creer que no teniendo  una creencia  acerca de algo yo no puedo existir.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificarme a mi mismo en defender mi creencia por creer que estoy defendiendo mi vida.

En y cuando me vea a mi mismo justificándome a mi mismo de que debo de defender mi creencia y así salvar mi "Vida" me detengo y respiro ya que me doy cuenta que mi punto de partida está basado en mi miedo a la pérdida de esa creencia y como consecuencia de mi "Vida".

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en honestidad conmigo mismo en vez de justificar el defender mi creencia basado en miedo a la pérdida de esa creencia y como consecuencia de mi "Vida".

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de generar de miedo a la pérdida , miedo a perderme a mi mismo dándome apoyo o soporte a través del hecho de que no puedo perderme a mi mismo porque estoy aquí en y como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que estoy "loco" si es que no creo en lo que la mayoría cree y da por sentado , a través de la creencia de que al ser muchos los que piensan "igual" entonces tienen la "razón" o cordura, inferiorizándome a mi mismo y supeririorizando a la mayoría.

En y cuando me vea a mi mismo superiorizando a la mayoría e inferiorizándome a mi mismo en torno a una creencia me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy valorando a mi mismo por quien realmente soy aquí como un ser viviente como uno e igual a otros seres humanos como Vida.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo respirando en vez de superiorizar a las mayorías en torno a una creencia e inferiorizarme a mi mismo en torno a la misma creencia.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario