viernes, 19 de septiembre de 2014

Día 295 :" Los Ricos no entrarán al Reino de Dios "


El día hoy mientras venía de regreso a mi pensión , estaba escuchando música en la combi en que viajaba , mientras escuchaba musica estaba teniendo la experiencia de ver "mi vida" en torno a esa música y mientras la escuchaba sentía que vivía ese momento como esa canción . Al ver las calles , otras personas pasando por allí era como si yo siguiera en mi mundo y estas personas fueran el fondo de esta experiencia.

Noto una reacción emerger en torno a la palabra combi donde la he definido básicamente como un medio de trasporte que es usado por personas que no tienen dinero y al viajar en este medio de transporte pensar que me hace sentir  o experimentarme como una persona que no tiene dinero y también que me hace sentir "humilde", definiendo aquí la palabra humilde como pobre , bueno, que doy pena a otras personas por no tener dinero (victimización).

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar la experiencia de que mi vida giraba en torno a canción mientras iba de regreso a mi pensión en una combi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que vivía de acuerdo a la música que estaba escuchando en la combi mientras regresaba a casa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar la experiencia de estar en "mi mundo" mientras escuchaba música viajando en la combi y mientras veía las calles y la gente caminar en dichas calles como un fondo de ese mundo en mi Mente conectado con la música.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir combi como un medio de trasporte para personas que no tienen dinero , es decir pobres o humildes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar ser pobre o humilde / bueno cuando viajo en un transporte público .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra humilde como bueno desde una experiencia positiva ligada a un concepto religioso .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que ser pobre es dar pena, lástima por no tener dinero y medios en este mundo o de tener para lujos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo compararme con una persona que no tiene dinero en términos de dinero.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que por tener dinero no soy pobre y si no lo tuviera entonces sería pobre.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que a la gente pobre se le debe tener compasión , lástima, o pena porque no tienen dinero.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que Dios tendrá a los pobres en su reino y que los llenará de misericordia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los pobres obtendrán el reino de Dios.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los pobres están bendecidos por Dios.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los ricos no entrarán al reino de Dios.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que para Dios los ricos son los malos y los pobres son los buenos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que Dios es una autoridad porque es quien juzga a los seres humanos como bueno/malo , pecador /no pecador, etc.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que ser religioso o creer en Dios me hace parte de Dios y aunque tenga dinero seré pobre de corazón y entonces así entraré al Reino de Dios.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo deberle todos mis logros a Dios , pensar que Dios es lo máximo, es mi querido Dios, es padre celestial.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que yo no soy un verdadero creyente porque un verdadero creyente en Dios no tiene pensamientos sucios , debo ser limpio , debo ser puro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que para sacarme de la cabeza todos mis pecados y mis pensamientos cochinos , sucios debo de pedir perdón a Dios debo de rezarle y orarle igualmente pedirle a la Virgen María que me dé su bendición y que limpien mis pecados.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si yo creo en Dios todo me irá bien podré luchar contra el mal , juzgaré a las personas de impuras y les diré que se arrepientan y que sigan el camino del Señor de Dios del Todopoderoso, del Omnipotente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si creo en Dios tengo la autoridad que Dios me ha dado al ser su hijo para mirar a los pecadores con la ira de Dios.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si creo en Dios eso me hace merecedor que yo proclame el Amor como la clave , como la solución a todo, para los pecados , para la ira , para la violencia , para el salvajismo , para la cólera, para la pobreza, para la desesperanza, para la guerra , para el odio, para el miedo, etc.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si yo tengo dignidad al creer  en Dios y no pecar entonces puedo juzgar a las personas.

Me doy cuenta como a través de estas creencias he creído tener autoridad , autoridad para juzgar y verme a mi mismo como alguien superior , no de hecho considerando que soy uno e igual a otros seres humanos y veo que lo que me separa de ellos  como esta unicidad e igualdad son mis propias creencias.

Me comprometo a mi mismo a verme a mi mismo como uno e igual a otros seres humanos , como seres vivos como Vida.

Me comprometo a mi mismo a valorarme a mi mismo por quien realmente soy como vida y no en términos de creencias religiosas.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo al viajar en combi enfocándome en respirar , en permanecer aquí , en vez de viajar en mi mente que precisamente no es lo que estoy haciendo en esos momentos.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo al viajar en combi en vez de juzgarme a mi mismo como pobre o humilde por viajar en ese medio de transporte.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en el respiro mientras viaje en combi y halla música en vez de viajar en mi mente a través de la música.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de definirme como rico o pobre.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando vea una combi en vez de creer que es un medio de transporte que es para personas que no tienen dinero y generar pena o lástima.

Me comprometo a mi mismo a confiar en mi mismo como Vida en vez de colocar la confianza en separación de mi mismo a través de creencias religiosas.

Me comprometo a mi mismo a confiar en mi mismo como el respiro en vez de colocar la confianza en separación  de mi mismo a través de creencias religiosas.

Gracias.

1 comentario:

  1. Deberías de comprometerte de separar a Dios de las religiones.
    Por que de la religión que hayas sido no te han enseñado nada bien el evangelio!
    Deberías de comprometerte a leerlo por ti mismo!
    y dejar de ser tan negativo!

    ResponderEliminar