domingo, 7 de septiembre de 2014

Día 290 : Ocupado/ Des-ocupado


Hola en estos días que no he escrito , he estado "ocupado" haciendo mis trabajos, exposiciones, estudiando para exámenes , etc Bueno me he dado cuenta que la preocupación , ansiedad, miedo, han disminuido notablemente , me he dado tiempo a mi mismo de ver mis experiencias , de cuestionar en que si lo que estoy experimentando realmente "vale la pena " pues me doy cuenta que no! , estoy empezando a ver mis experiencias negativas como una oportunidad para cambiarme a mi mismo ya que antes cuando tenía una experiencia negativa me "deprimía" inmediatamente , es decir tenía una labilidad emocional en muchas situaciones. Me doy cuenta que eso fue parte de como a través de los años , días , horas , minutos, momentos alimentaba esta experiencia sin ni siquiera poner un Alto! Parar ! Detenerme a mi mismo !! Cambiar y Vivir!! me doy cuenta que lo experimenté estaba dentro de mi Mente ya que de allí es cómo yo reaccionaba inmediatamente ante estas situaciones creyendo que no tenía oportunidad para cambiar la forma en que "vivía", a través de los años me volví cada vez más automático en tales reacciones prácticamente mi experiencia era como " Viéndome repetir la misma experiencia una y otra vez ".Me doy cuenta que tengo el potencial para cambiar , para crecer aquí en la Tierra y vivir mi máximo potencial.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  definir la palabra ocupado como estoy haciendo algo que me interesa y no puedo hacer otras cosas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir ocupado como mi interés propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear excusas para no hacer otras cosas cuando siento que estoy ocupado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear la excusa de : no puedo hacer lo que alguien me pide hacer cuando estoy haciendo algo experimentando un sentimiento de pena dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que cuando estoy ocupado estoy atrapado en el tiempo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no puedo hacer varias cosas al sentirme atrapado en el tiempo dentro de la definición de ocupado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que yo estoy ocupado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar violentamente con otras personas cuando percibía que me interrumpían ha realizar un trabajo, tarea.

Recuerdo que de niño una imagen en la que reaccioné violentamente cuando X se me acerca y me empieza a hablar o decir algo que a mi percepción era para distraerme.
Me doy cuenta como a través de esta reacción me he separado de X , ya que he creado una imagen de mi mismo y de X dentro de mi mente ligada a esta experiencia como de " reaccionar mal ante una persona".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tomar personalmente el que X viniese a hablarme o a jugar mientras yo estudiaba y sentía que estaba ocupado.

En y cuando me vea a mi mismo tomar personal cuando alguien viene a hablarme o jugar cuando estoy haciendo otra cosa como estudiar por ejemplo, me detengo y respiro ya que me doy cuenta que reaccionar no es la solución ante esta situación ya que ello solo generaría conflicto en vez de comunicarme , expresar de si en ese momento estoy o no disponible de jugar o hablar con alguien decíéndoselo dentro de la estabilidad de mi mismo y continuar haciendo lo que tengo que hacer.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de reaccionar automáticamente cuando alguien me habla para conversar o jugar cuando estoy estudiando .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo estar dispuesto a jugar o conversar mentalmente , energéticamente cuando estoy des-ocupado con otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que cuando estoy des-ocupado yo tengo el tiempo disponible o libre para hacer otras cosas , no así como cuando estoy ocupado al experimentar dentro de esta como no tener tiempo libre.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que hay tiempo libre , no dándome cuenta que es una forma en cómo yo he tratado de escapar de esta realidad , de permanecer aquí uno e igual como el tiempo.

En y cuando me vea a mi mismo creando la ilusión del tiempo libre me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he creado una experiencia en torno a esa definición del tiempo de escapar de esta realidad del tiempo real , no dándome cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en tiempo real haciendo por mi mismo las cosas.

Me comprometo a mi mismo a ver el tiempo por lo que realmente es y moverme a mi mismo siendo uno e igual al tiempo , en donde soy capaz de hacer las cosas paso a paso , lento pero seguro dirigiéndome a mi mismo siendo consciente de mi mismo y mi cuerpo físico humano y las decisiones que tomo.

En y cuando me vea a mi mismo creando una mala experiencia en torno a la palabra ocupado me detengo y respiro ya que me doy cuenta de que al definir la palabra ocupado como una mala o buena experiencia estoy desconsiderando el hecho de que  la realidad no es mala o buena simplemente es.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando esté estudiando o realizando otra actividad y  siendo siendo paciente conmigo mismo cuando otras personas se acercan a hablarme o jugar o conversar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear la experiencia de des-esperación cuando alguien se me acerca a hablarme o jugar cuando estoy estudiando por ejemplo,  al sentir que estoy esperando que esa persona termine de hablarme y que pueda continuar en lo que estoy haciendo, es decir experimentar nuevamente estar ocupado.

Me doy cuenta que mi reacción de desesperación está basada en una experiencia energética que no está apoyando en la estabilidad dentro de mi mismo , ya que me doy cuenta que estoy aquí que no estoy en otro lado como he creído estar en mi Mente en donde aparentemente el tiempo se mueve de acuerdo a mi propio interés ( generar un experiencia negativa/positiva) sin colocar un alto y dirigirme en esta realidad física en tiempo real.

Por ello Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir miedo de dirigirme en esta realidad física en tiempo real al percibir que estoy perdiendo control dentro de mi mismo como mi Mente al en mi Mente creer ser capaz de manejar el tiempo de acuerdo a mi propio interés creando una experiencia de libertad dentro de mi Mente.

En y cuando me vea a mi mismo creando la experiencia de libertad dentro de mi mente de creer ser capaz de manejar el tiempo de acuerdo a mi propio interés y luego experimentar perder el control de mi mismo dentro de mi Mente cuando cuestiono esas experiencias me detengo y respiro ya que me doy cuenta que el tiempo real  existe aquí en esta realidad física y no dentro de mi mente en donde he creado la ilusión de libertad como un modo de asegurarme de creer que mi propio interés es algo normal.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo y trabajar conmigo mismo dentro y como esta realidad de acuerdo con el tiempo que existe aquí en ves de generar miedo dentro de mi Mente pensando que estoy perdiendo el control de mi mismo en relación a dejar la ilusión del  libertad de manejar el tiempo dentro de mi mente .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no tengo tiempo para hacer otras cosas cuando genero la experiencia de estar ocupado.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que no tengo tiempo para hacer otras cosas me detengo y respiro ya que me doy cuenta cómo el creer que no tengo tiempo es meramente una experiencia mental en donde de hecho estoy negando que el tiempo existe aquí en esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo y ver darme cuenta que el tiempo real existe no así la definición del tiempo que he creado dentro de mi mente en términos de mis personalidades y experiencias energéticas como emociones y sentimientos.

Me doy cuenta que las personalidades y emociones y sentimientos  que he creado necesitan tiempo en mi Mente para generarse , me doy cuenta que no es necesario invertir el tiempo en crear estas personalidades y emociones /sentimientos ya que me doy cuenta que no estoy considerando el tiempo real y haciendo dentro de este lo que tengo que hacer siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano. 

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario