miércoles, 24 de septiembre de 2014

Día 297 : La música que existe en Mi es la música de la Vida


La música que he escuchado durante casi la mayor parte de mi experiencia de Vida ha sido música cantada por "personas " , desde niño no he sido expuesto a la música clásica por ejemplo , más tarde ya en la universidad fue cuando escuché esta música. El punto es que noto cierta resistencia a escuchar esta música como extrañando oir a personas cantando en donde generalmente estoy generando emociones , sentimientos , pensamientos.Estos momentos épicos y bajadas dentro de la música que es cantada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar el no escuchar música clásica a menudo porque la música que es cantada por personas es a lo que he estado acostumbrado casi toda mi vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar el no escuchar música clásica ya que con esta música no genero esos momentos épicos que experimento al escuchar música cantada por personas generando emociones y sentimientos, no dándome cuenta que en realidad yo no lo experimentando sino yo a través de mi Mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar sentimientos y emociones escuchando música clásica para así no dejar de escucharla , no dándome cuenta que lo estoy haciendo basándome en mi propio interés en vez de por mi mismo escuchar la música clásica.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que la voz humana me hace falta escuchar en la música clásica , no dándome cuenta que es un mecanismo de mi propia mente haciendome creer que sin las palabras como definiciones estoy perdido dentro de mi mismo , no dándome cuenta que de hecho estoy aquí y soy capaz de escuchar la música clásica sin alguna voz humana, palabras y sus definiciones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tomarme personal los sonidos que escucho en la música clásica para generar sentimientos y emociones y reactivar memorias basados en estos sentimientos y emociones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que la musica clásica es musica para los europeos nada más que ellos son como los privilegiados de haber estado expuesto a este tipo de música y por ende acostumbrados , no dándome cuenta que los sonidos emitidos por los instrumentos musicales no tienen nada que ver con las costumbres y dónde se tocó la música y las personas que la escucharon o que la compusieron y tampoco con mi Ego o proyectar mi Ego en esas personas dentro de la definición de genialidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer percibir que las personas que compusieron la música clásica lo hicieron con sus sentimientos y emociones y que eso es lo que estoy percibiendo al momento de escuchar la música , no dándome cuenta que estoy proyectando estas experiencias en lo compositores y definir que quien compone este tipo de música son los compositores de música clásica los cuales tienen un don o un talento o genialidad en la música y sumado a su creación mental que consiste en sentimientos ,emociones y pensamientos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que si critico la genialidad de los compositores de música clásica como algo limitado entonces seré objetado por muchos e incluso a los que no les gusta la música clásica, no dándome cuenta que este pensamiento está basado en la polaridad de me gusta/no me gusta y por ende creación de mi propia Mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que al creer que las personas que tocan música clásica tienen una genialidad en lo que hacen entonces me estoy diciendo que yo no lo soy y por ende soy menos por que no tengo esa genialidad aparentemente, de lo contrario me consideraría como alguien que está a su nivel dentro de esa genialidad, dándome cuenta que esto es limitado realmente porque es un círculo vicioso de soy gen-ial/no soy gen-ial dentro de mi Mente y comparándome en términos de superioridad e inferioridad.

En y cuando me vea a mi mismo escuchando música clasica teniendo como punto de partida el generar sentimientos y emociones me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy alimentando mi Mente al tener ese punto de partida y no de hecho dándome soporte a mi mismo escuchando realmente la música clásica en vez de enfocarme en mi como mi Mente.

Me comprometo a mi mismo a escuchar la música clásica en vez de enfocarme en mi como Mente generando sentimientos y emociones que no me están apoyando en mi expresión como Vida.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de proyectar sentimientos y emociones en los sonidos de la música clásica.

En y cuando me vea a mi mismo buscando experimentar la genialidad al escuchar música clásica me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy definiendo dentro de la polaridad como genial y no genial lo cual es limitado en vez de parecer ser esta experiencia gloriosa de genialidad en mi Mente en mi imaginación.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de definirme como la genialidad dentro de los polos de la polaridad y vivir esta palabra como la expresión de mi mismo como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo buscar la genialidad por ejemplo al aprender conocimiento e información de los libros o escuchando música clásica por ejemplo , no dándome cuenta que la genialidad existe dentro de mi mismo en y como la expresión de mi mismo como Vida lo cual no es algo basado en mi Ego.

Me comprometo a mi mismo a detener la búsqueda de la genialidad fuera de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a empezar a vivir la genialidad como honestidad conmigo mismo , como la expresión de mi mismo como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear la genialidad como lo que creo que existe en este mundo.

Me doy cuenta que no hay nada de genial en realidad en este mundo ya que miro y me doy cuenta que la música es una forma de entretenimiento ya que si fuese una genialidad las personas nos daríamos cuenta de lo que está pasando en este mundo de la atrocidades que hay día a día y que es algo de lo que no estamos conscientes.

Me comprometo a mi mismo a no desear la genialidad como lo que existe en este mundo como creación Mental ya que no me estoy apoyando en ver la genialidad que existe mi en honestidad conmigo mismo dentro de la cual no acepto ni permito el desastre que ocurre en este mundo del cual soy parte y dentro de lo cual puedo ver en cómo apoyarme a mi mismo y a otros seres humanos dentro  y como la honestidad con uno mismo en traer soluciones a este mundo creado a imagen y semejanza de lo que hemos aceptado y permitido como lo que no es mejor para todos a uno que si apoye a la Vida es decir a nosotros mismos.

Me comprometo a mi mismo a descubrir la música que existe en mi como Vida a través del perdón a uno mismo y honestidad conmigo mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario