martes, 29 de enero de 2013

Dia 10 : El compromiso # 2

 
Este es una continuación del blog anterior sobre situaciones en las que me comprometo hacer algo y después lo olvido por algún motivo y no lo hago.
 
Dimensión del Pensamiento
 
Pienso en lo que la persona involucrada me diciendome algo al no haber hecho en lo que me comprometí.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en lo que lo otra persona me diría al no haberle hecho el favor que le prometí.
 
En y cuando me vea a mi mismo pensando en lo que la otra persona me diría por no haberle hecho el favor , me detengo y respiro ya que dentro de ello me pierdo en mis pensamientos y no veo una solución ante la situación , es decir actuar en la realidad física para ver de que modo puedo corregirme a mi mismo y ver/entender el por qué ? de que olvide hacer dicho compromiso de hacer algo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme  denuevo hacia el respiro cuando me vea perdiendome en mis pensamientos , creando personajes a partir de ellos y alimentando el sistema de conciencia mente, no dandome la oportunidad de dar un solución práctica o reconocer/entender que es lo que originó el olvido.
 
Dimensión de Imaginación: 
 
Me imagino a la persona con su expresión facial de enojada y mirándome fijamente con sus ojos enfurecida cuando voy y a querer solucionar el favor que no hice.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo por imaginar a la persona
mirándome con su expresión facial de enojada  y mirándome fijamente.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginando a la persona mirandome fijamente con su expresión facial y enfurecida me detengo y respiro , ya que através de la imaginación creo estas imágenes , las mismas que emergieron producto del conflicto interno/fricción y que por tanto no son reales ya que fueron creadas a partir de energía como experiencia pero que con ello no me apoya en lo físico por lo tanto no es real.
 
Me comprometo a mi mismo a detener la "maquinaria cinematográfica" dentro de mi mente ya que no apoya en absoluto la vida, en vez de ello se alimenta de mi cuerpo fisico succionando la vida para que sea utilizada para formar dichas imágenes dentro de mi mente como si fueran reales. 
 
Dimensión de Back chats/ conversaciones internas:
 
No vallas a ver a esa persona te va a mirar mal, te va a gritar , te va a rechazar
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo mantener conversaciones internas como: esa persona te va a mirar mal, te va a gritar, te va a rechazar.
 
En y cuando me vea a mi mismo manteniendo dichas conversaciones internas me detengo y respiro ya que dichas conversaciones me causan separación de mi mismo y con los demás al limitarme/impedirme que de una solución a la situación que se me presenta.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea creando conversaciones internas ya que me doy cuenta que mantener dichas conversaciones no apoyan a la vida sino que van suprimiéndola cada más en un ciclo interminable sin dejarme considerar lo que es mejor para todos.
 
Dimensión de reacción:
 
Ansiedad cuando me acerco a esa persona
Nerviosismo cuando me acerco a esa persona
Inferioridad cuando me acerco hacia esa persona
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con ansiedad,nerviosismo e inferioridad hacia una persona.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionar con  nerviosismo e inferioridad hacia una persona en tal situación me detengo y respiro ya que el nerviosismo es la manifestación en sí de la inferioridad que en realidad existe en mi y que no me permite a mi mismo estar aqui , respiro a respiro.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionar con ansiedad me detengo y respiro ya que la ansiedad en realidad es miedo hacia el futuro hacia lo que ocurrirá dejandome petrificado y no caminando respiro a respiro siendo mi propio principio rector en esta realidad fisica.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando reaccione con ansiedad o nerviosismo ya que estas emociones son una mera construcción mental las cuales yo me he aceptado y permitido que existan y que dirijan mi vida no dejandome verme a mi mismo estar en cada momento respiro a respiro , considerando lo que es mejor para todos.
 
 
En el proximo blog caminaré la dimensión de comportamiento/físico y consecuencia , perdón a uno mismo , declaración correctiva y compromiso correctivo . Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario