jueves, 31 de enero de 2013

Dia 12: Comunicación familiar #1

 
En este blog compartiré acerca de mi familia y la comunicación dentro de ella.
 
Bueno en mi familia cuando nos sentamos a almorzar o a cenar los temas de conversación eran puros chismes por lo que yo detestaba estar allí, quería/deseaba que cambiaran de tema y a veces cuando me veian callado me hacían bromas o me preguntaban acerca de que tal voy en los estudios? , y yo me sentía que me estan limitando solo a eso como aislando/excluyendo. A veces discutían sobre temas exaltándose porque los involucraban a ellos o personas cercanas , lo peor es que lo hacían a la hora del almuerzo o cena y cuando no había nada de chismes hablaban cosas sobre ellos mismos y el dinero.
 
Dimensión del miedo:
 
Miedo a que me excluyan/aislen por sus conversaciones ( que me dejen de lado)
Miedo de sentir que no me quieren
Miedo a no pertenenecer como grupo conversando de los mismos temas que ellos tocan.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que mi familia me excluya / aisle de sus conversaciones y que me dejen de lado.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo miedo a sentir que mi familia no me quiere.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a no pertenecer como el grupo conversando de los mismos temas que ellos tocan.
 
En y cuando me vea a mi mismo tener miedo a que mi familia me excluya/ aisle/"me deje de lado" me detengo y respiro ya que el generar miedo hace que siga participando y aceptando del sistema de conciencia mente a través de las relaciones/conexiones con otros sistemas de conciencia mente y asi seguir perpetuando el abuso hacia la vida, no permaneciendo en lo físico y considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo teniendo miedo de no participar para finalmente participar y seguir alimentando el sistema de conciencia mente, generando energía a partir de mi cuerpo físico y seguir construyendo opiniones,juicios, pensamientos,emociones,sentimientos sin permanecer en lo fisico como el respiro considerando lo que es mejor para toddos como uno e igual a todo lo que existe.
 
Dimensión del pensamiento:
 
Pienso que ellos no me hablan porque soy aburrido y no entro en los temas que ellos tocan ya que cuando  hablan de lo que le pasa a la gente surgen emociones.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permtido y aceptado a mi mismo pensar que soy aburrido porque no entro en los temas que mi familia toca dentro de los cuales ellos se emocionan.
 
En y cuando me vea a mi mismo pensar que soy aburrido porque no entro en los temas que mi familia toca dentro de los cuales ellos se emocionan me detengo y respiro ya que definirme como aburrido dentro de esa situación es crear a dicho personaje y de esa manera participar en el sistema de conciencia mente.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando piense que soy aburrido porque no participo en las conversaciones que cargan el sistema de conciencia mente generando mas y mas energía y desgastando el cuerpo físico , abuso total contra la vida.
 
Dimensión de la imaginación:
 
Me imagino a mi mismo sentado en la silla del comedor viendome como aburrido reunido con mis familiares discutiendo sobre temas que me generan emociones.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme a mi mismo sentado en la silla del comedor viéndome a mi mismo como aburrido reunido con mis familiares discutiendo sobre temas que me generan emociones.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginarme a mi mismo sentado en la silla del comedor viéndome a mi mismo como aburrido, reunido con mis familiares discutiendo sobre temas que me generan emociones me detengo y respiro ya que imaginar , formar imágenes dentro de mi mente en realidad no me apoyan en lo físico sino que me mantiene atado a la mente y creer que lo que sucede allí es real entreteniéndome en la mente y no ver lo que está sucediendo aquí en lo físico.
 
Dimensión Back Chats / conversaciones internas:
 
Comenta algo/opina/reacciona /juzga/critica
Di callense la boca
Estarás feliz cuando participes , riete con ellos,enfurece junto con ellos
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar los back chats  juzga/opina/critica a alguien que se involucre dentro la conversación que se toca en mi familia.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permtido y aceptado a mi mismo tener los back chats " decir callense la boca " a mi familia cuando empiezan a opinar/juzgar7criticar a otras personas dentro de su tema de conversación.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar los back chat de "estarás feliz cuando participes, riete con ellos. enfurecete junto con ellos" cuando se presentan los temas de conversacion en mi familia.
 
En y cuando me vea a mi mismo generar los back chats de juzga/opina/critica/cállense la boca/serás feliz cuando participes/riete con ellos/enfurecete junto con ellos , me detengo y respiro ya que mantener estas conversaciones internas no me apoyan aqui en lo fisico perdiendome en la mente generando conflicto interno y de esta manera no considerar lo que es mejor para todos como uno e igual.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea generando estos back chats que lo unico que generan es que siga esclavo en mi mente y no permaneciendo en lo físico, como el respiro como uno e igual a todo lo que existe. 
 
En el siguiente blog continuaré la dimensión de reaccion,comportamiento fisico y consecuencias, aplicación del perdón a uno mismo , declaración correctiva y compromiso correctivo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario