martes, 29 de enero de 2013

DIa 9 : El compromiso

Hay situaciones en las cuales por ejemplo alguien me dice para hacerle un favor y luego lo olvido y cuando lo recuerdo derepente, se desencadena en mi una casacada hacia sentirme muy mal , este es uno de los ejemplos donde ocurre eso , ya que también puede ocurrir cuando olvido hacer una tarea, olvido un cumpleaños , etc.
 
Dimensión del Miedo
 
-Miedo a que me griten por no haber cumplido en lo que me comprometí hacer.
 
-Miedo a que no me consideren y que me rechacen por no haber hecho lo que prometí.
 
-Miedo a que nunca mas me hablen por no haber cumplido.
 
-MIedo a que después de que me rechacen o no me hablen que se pongan a hablar cosas malas sobre mi .
 
-Miedo a que las otras personas con las habló le crean y también me miren mal.
 
-Miedo a que las demás personas cambien su percepción de mi.
 
-Miedo a que no pueda relacionarme con esas personas.
 
-MIedo a quedarme solo.
 
-Miedo por no saber lo que me espera.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que me griten por no haber hecho lo me comprometí a hacer.
 
En y cuando me vea a mi mismo tener miedo de que alguien me grite no haber cumplido por lo que prometí me detengo y respiro ya que el tener miedo es este caso es victimizarme a partir de sentirme inferior a la persona que me está gritando, por lo que me doy cuenta que hay un miedo a sentirme menos / inferior hacia otras personas y con ello seguir participando del sistema de polaridad teniendo que luego crear un experiencia donde me sienta superior para poder compensarlo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea teniedo miedo a que me griten por no haber cumplido algo en que me comprometí hacer , ya que generar miedo a partir del sistema de polaridad me conlleva a entrar en un círculo vicioso de generación de energía a costas de mi cuerpo físico.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que no me consideren y rechacen por no haber cumplido algo que prometí.
 
En y cuando me vea a mi mismo teniedo miedo a que me rechacen y no me consideren o valoren , me detengo y respiro ya que veo/entiendo / comprendo que yo mismo me estoy infravalorando y rechazando a mismo en esa determinada situación ya que uno mismo no puede ser menos que la vida misma y que la solución a esta situación debe ser practica , en sentido común y no propiciando todo este escenario para crear este personaje de victimización.
 
Me comprometo a detener a este personaje de victimización cuando me encuentre ante tal evento/situación , y permanecer dentro de lo fisico ya estando aqui puedo dar una solución práctica de sentido común y no llegar a infravalorarme.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo a tener miedo de que no me hablen por no haber cumplido algo que me comprometí hacer.
 
En y cuando me vea a mi mismo tener miedo a que las personas no me hablen por no haber cumplido en algo en que me compremetí a hacer porque se me olvidó, me detengo y respiro ya que entiendo/veo y comprendo a que creer en tal miedo me lleva a la separación con las personas y dentro ello no querer comunicarme acerca de lo que ocurrió y con ello dar una solución del evento ocurrido.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cada vez que tema que las personas involucradas en el evento no me hablen,ya que tener tal creencia me limita a desevolverme dentro de lo físico y hablar con esa persona para llegar a una solución que sea lo mejor pra todos y para uno mismo. 
 
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que después  que no me hablen se pongan a hablar cosas malas de mi respecto al asunto.
 
En y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo a que hablen mal de mi después de ocurrido el evento me detengo y respiro , ya que generar este miedo es absurdo porque no apoya la vida en si ya que estoy esparciendo haciendo mas extenso este miedo y con ello generando mas abuso hacia la vida misma.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando aparesca el miedo hacia otras personas que se involucren en el evento, ya que alimentar la maquinaria de la mente no lleva a considerar lo que es mejor para todos por igual.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  tener miedo de que se comunique a otras personas el evento en la cual yo no cumplí con lo que me había comprometido a hacer.
 
En y cuando me vea a mi mismo tener miedo a que lo ocurrido dentro del evento se comunique a otras personas me detengo y respiro , ya que el seguir participando dentro de la mente a través de este miedo que emerge simplemente de ella y me atrapa a través de lo me he permitido y aceptado a mi mismo crear dentro de ella tomando energía de mi cuerpo físico en realidad es un abuso por tal motivo me dentengo y me levanto por la vida.
 
Me comprometo a traerme nuevamente hacia el respiro cuando aparesca el miedo aque lo ocurrido en el evento se comunique a otras personas , ya que seguir participando en la mente solo me hace un esclavo de mi mismo , de mi propia creación sin considerar lo que es mejor para todos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo que las demás personas cambien su percepción sobre mi por el evento de no cumplir con lo que me comprometí hacer.
 
En y cuando me vea a mi mismo temer a que otrad personas cambien su percepción sobre mi por el evento ocurrido , me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es tal percepción es la yo tengo acerca de mi mismo dentro de tal evento proyectando hacia las demás personas emociones, pensamientos para infravalorarme y perpetuar el abuso contra mi mismo y todos.
 
Me comprometo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea temiendo que otras personas cambien su percepción sobre mi mismo , cuando en realidad debo enfocarme en la percepción que tengo sobre mi mismo y con ello dentener el abuso.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer no poder relacionarme con aquellas personas a las que se le llegó a comunicar sobre el evento.
 
En y cuando me vea a mi mismo temer no poder relacionarme otras personas que se vieron involucradas en el evento me detengo y respiro, ya que temer el no poder relacionarme es separación de uno mismo y de todos , dandome la percepción de que estamos dividos y que no llegaremos a ser uno e igual a todos y todo lo que existe.
 
Me comprometo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando tema no poder relacionarme con las personas las cuales estuvieron involucradas de alguna manera en el evento, ya que entiendo/veo y comporendo que estoy apoyando la sepración y no la unicidad e igualdad.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a quedarme solo sin poder relacionarme con otro ser humano.
 
En y cuando me vea a mi mismo tener miedo a quedarme solo sin poder relacionarme con otro ser humano me detengo y respiro ya que el creer que me quedaré solo es una forma de victimizarme , ya que somos como uno e igual a todos y todo lo que existe.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando emerja este miedo de quedarme solo ya que no apoya a la vida misma como un todo sino perpetúa la separación.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo por no saber que es lo que me espera.
 
En y cuando me vea a mi mismo tener miedo a no saber lo que me espera o depara el futuro me detengo y respiro ya que el creer que es lo que me depara el futuro con respecto a este evento es algo que existe solo dentro de la mente como el tiempo y que esclaviza mas en ella porque a través de ello no veo la solución practica en el aqui , las soluciones que se pueden presentar en cada momento y no quedarme divagando en que es lo que sucederá.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea temiendo por que es lo que me deparará el futuro dentro de este evento , ya que de esa manera perpetuo la maquinaria , la construción del sistema de conciencia mente no dejandome la oportunidad de vivir momento a momento , en el aquí.

En los siguientes blogs continuaré con las otras dimensiones , aplicación del perdón a uno mismo y compromiso correctivo. (y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario