lunes, 7 de enero de 2013

Dia 2 : Relaciones familiares y personajes de la infancia #2

En mi blog anterior comentaba sobre mi experiencia en la infancia en la cual la mayor parte de lo dicho ocurría en mi mente a través de la creación de personajes que creaba para no tener que pensar en lo que realmente estaba pasando ya que al no poder porcesar dichas situaciones y no comprender lo que estaba pasando.Posterioremente iba modificando y amplifancando dichos personajes a tal punto que las experiencias que yo vivía eran guiadas por esta base construida y adicionaba las nuevas experiencias en esta mismo punto de partida es asi como en lugar de vivir las situaciones en tiempo real sin interferencia de mis memorias y ver que solución se puede dar en el momento , en el presente iba hacia mi base de información referente a dichos temas a buscar como anexar esas situaciones y confirmar que dichas situaciones tenian la misma fórmula, creando una especie de costumbre en la que dicha situación tenía que suceder así , poniendo en expectiva todo evento de esa naturaleza.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo a crear el personaje de depresión y que dicho personaje se mantenga a lo largo de mi vida actualizándose constantemente uniendo y buscando personajes en la realidad para revivir nuevamente esos sentimientos , emociones y pensamientos recreando esas experiencias y de ese modo victimizarme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haberme identificado con el personaje de victima , creyendo a tal punto que esa era mi naturaleza , haber nacido para eso y que toda mi vida sería asi , cuando en realidad lo que me puse en la mente era una venda que solo me permitía ver la realidad a través de ese personaje.

Me perdono a mi mismo por haber juzgado a muchas personas y haber creado personajes sobre ellos ,  los cuales utilizaba para que formen parte de esta creación donde yo estaba abusando de ellos y de mi mismo no deteniendome y respirando para ver en realidad lo que estaba pasando en el momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo alejarme de dichas personas por considerar que eran malas personas y lo unico que querian era aprovecharse en vez de ver lo que estaba ocurriendo frente a mis ojos y sin tener que crear pensamientos de rechazo hacia ellos y seguir engañandome en la construcción de personajes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear conflicto interno basado en la polaridad de que si mis personajes eran malos y yo "el bueno" me verían como alguien débil y asu vez yo darle una connotación de que eso era malo es decir que dentro de ese personaje de bueno lo unico que trataba de ocultar era la naturaleza malévola que había creado contra mi mismo y con los demás comentiendo el abuso hacia la vida.

Me comprometo a detenerme y respirar y a tomar responsabilidad ,cada vez cuando trate de crear nuevamente estas experiencias comprometiendo a otras personas y a mi mismo dentro de este juego que no toma en consideración lo que es mejor para uno mismo y para todos, y dejar dicha consideración por el hecho de tener el deseo de victimizarme e identificarme con ese personaje, transformándose en una experiencia energetica y volviendome adicto a ese deseo que creara a su vez conflicto interno origen de pensamientos, sentimeitnos y emociones y asi perpetuar el daño que me estoy haciendo a mi mismo y a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario