miércoles, 30 de enero de 2013

Dia 11: El compromiso #3

Esta es una continuación del post anterior
 
Dimensión del comportamiento físico:
 
Sudoración en las manos
Acelaración de la frecuencia cardiaca
Rigidez muscular
Dilatación de la pupila
Movimientos temblorosos
Dificultad para hablar
Mirar hacia los lados para evitar contacto visual
Dificultad respiratoria( la inspiración y espiración se ve alterada y no fluye como el aquí)
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo alterar la harmonía que hay en mi cuerpo físico a través de la sudoración en mis manos, acelaración de la frecuencia cardiaca,rigidez muscular,dilatación pupilar,movimientos temblorosos, disficultad para hablar, disficultad respiratoria produciendome así un desequilibrio extenso en mi cuerpo físico llevándolo realmente a deteriorarse y seguir alimentando a toda costa el sistema de conciencia mente , permitiendo y aceptando quitarme la vida lenta-mente generando energía a través de mi cuerpo físico.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desviar la mirada hacia otros lados y no ver la realidad de lo que esta pasando y enfrentar /tomar responsabilidad de lo que me he permitido y aceptado.
 
En y cuando me vea a mi mismo permitiendo y aceptando producir daño a mi cuerpo físico por lo que he permitido y aceptado a mi mismo dentro de este personaje me detengo y respiro ya que dichas manifestaciones en mi cuerpo fisico son en realidad un abuso hacia la vida misma y que por ende debo detenerme y buscar soluciones practicas ante los eventos/situaciones que se presenten y permanecer en lo físico.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro y permanecer en lo fisico y parar el abuso a la vida y dentro de lo fisico dirigirme considerando lo que es mejor para todos en igualdad y unicidad.
 
Dimensión de consecuencias:
 
Crear un personaje de nerviosismo y ansiedad
Quedarme atrapado en esos personajes
Definirme de acuerdo a esos personajes creyendo que en realidad soy esos personajes
Acumular experiencias que sigan dando vida a esos personajes
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear el personaje nervioso y ansioso para dar sustento al sistema de conciencia mente de esta manera disipar/enmascarar el miedo a no existir.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo a tener miedo a no existir como definiciones como la mente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo de morir fisicamente sino existo como la mente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo a quedarme atrapado dentro de los personajes ansioso y nervioso.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como los personajes ansioso y nervioso.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo
seguir acumulando experiencias dentro de esta realidad física para así perpetuar los personajes ansioso y nervioso.
 
En y cuando me vea a mi mismo activar mi artillería dentro del sistema de conciencia mente para dar "vida " a mis personajes ansioso y nervioso , me detengo y respiro ya que veo/entiendo y comprendo que he utilizado este mecanismo como método de supervivencia por el miedo a morir dentro de este sistema de conciencia mente y por ende en lo físico.
 
Me comprometo a mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mismo iniciar la cascada activadora de mis personajes ansioso y nervioso produciendome conflictos internos y manifestaciones fisicas extensas en mi cuerpo físico, dando así valor a la vida y no al sistema de conciencia mente, y de esa manera considerar lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario