viernes, 25 de enero de 2013

Dia 8 : Caminando en separación de mi cuerpo físico

Cuando era niño me encontré en distintas situaciones caóticas dentro de las cuales hubo un punto en que sentí que mi cuerpo ya no era el mío , es decir que yo sentía que el cuerpo donde yo estaba no me pertenecía.A partir de ese momento fui experimentado la mayor parte del tiempo en separación de mi mismo y solo "viviendo" en la mente, era como un lugar donde me sentía relegado ,como encarcelado y en donde todo podía pasar , era completamente inestable, una sensación de vacío,es así que cuando interactuaba con las demás personas no podía dirigirme a mi mismo dentro de la realidad , asi que muchas veces me sentí guiado/manejado por los demás como si yo no pudiese hacerlo por mi mismo, por lo que asi se crearon multiples personalidades dentro de las cuales yo estaba caminando, es por eso que muchas veces llegaba a la conclusión de que "vivir" como lo estaba haciendo no tenía sentido para mí.Tenía la sensación de que algo se me había quitado o mejor dicho yo mismo me quité.

Asi esta sensación de que mi cuerpo físico no me pertenecía era una lucha constante dentro de mi puro conflicto interno por lo que me llevó muchas veces a creer que tenía alguna alteración de la sexualidad,  se formó esa duda en mí , no entendía si es que yo había nacido así ?o si me había pasado algo en mi infancia que desencadenó aquello? y todo eso fue un gran peso para mí ,ya que todo comportamiento o acción que realizaba actuaba bajo esta duda que surgía, posteriormente muchas de las personas con las que interactuaba en mi entorno me empezaban a molestar y yo al no tener soporte como lo físico reaccionaba a todo en cuanto me decían  es por eso que se inció un ciclo de "nunca" acabar ya que estaba basado en la ley de acción y reacción.

Por lo que de lo que me decían las demás personas iba formando personajes , y con esto reprimiendo mas y mas mi ser .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo caminar el mundo permaneciendo separado de mi cuerpo fisico, no viviendo realmente como uno e igual como mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy la mente y que ese era mi refugio en vez de tomar responsabilidad por mi mismo y vivir en honostidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo por dudar sobre mi sexualidad a causa de haberme separado de mi cuerpo fisico , y formar con ello este personaje de duda sobre mi sexualidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme inferior que los demás personas al compararme con ellos, que ante mis ojos ellos si eran uno e igual con su cuerpo fisico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mis padres tuvieron toda la culpa en ello, no tomando responsabilidad por mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo luchar contra las demás personas para probar que lo que dicen de mi no es cierto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sumirme en la depresión a causa de la separación con mi cuerpo fisico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que no valgo nada como vida por estar separado de mi cuerpo fisico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear una imagen de mi cuerpo fisico en mi mente y querer cambiarlo debido a que era delgado ya que con esa caracteristica creia ser débil/afeminado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no dar /brindar a mi cuerpo fisico los alimentos/cuidados necesarios para su mantenimiento y asi cometiendo abuso contra la vida misma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber reaccionado ante la opinión/insultos de los demás y con ello causarme depresión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar el espejo/televisión como medio de autosabotaje , rechazando cada vez mas mi cuerpo fisico al ver mi propia imagen en el espejo o a personas que salen en publicidad a través de la televisión.

En y cuando me vea a mi mismo caminar el dia a dia en separación de mi cuerpo fisico , me detengo y respiro, ya que con el respiro me alineo con mi cuerpo fisico somos uno igual en cada momento aqui como la vida misma.

En y cuando me vea a mi mismo creer que soy la mente , me detengo y repiro ya que creer que soy un sistema es creer ser menos que la vida misma.

En y cuando me vea a mi mismo dudar de mi sexualidad me detengo y respiro ya que esta duda surgió a partir de la separación de mi cuerpo físico, y asi al ser uno e igual con mi cuerpo fisico puedo ser mi principio rector en esta realidad y no reacionar frente a insultos/opiniones y deprimirme con ello.

En y cuando me vea a mi mismo comparándome con otras personas por el aspecto fisico , me detengo y respiro ya que el compararme con otras´personas proviene de haber creado una imagen dentro de mi mente como es mi cuerpo fisico , y con ello abusar de mismo haciendo tales comparaciones y alimentando el sistema de polaridad entre quien superior/inferior de acuerdo al aspecto fisico.

En y cuando me vea a mi mismo no querer alimentarme o cuidar de mi cuerpo fisico me dentengo y respiro ya que no darle los cuidados y alimentos necesarios estoy atentando contra la vida misma, negandome a mi mismo de vivir realmente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro y parar todo abuso / separación de mi mismo con mi cuerpo fisico y con ello negarme a descubrir lo que es realmente vivir en unicidad e igualdad como uno mismo y con todo lo que existe, respiro a respiro.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por el cuidado/alimentación de mi cuerpo físico trayendome de nuevo hacia el respiro y vivir en honestidad conmigo mismo tomando en consideración lo que es mejor para mi y para todos como uno e igual.

Me comprometo a vivir en honestidad conmigo mismo trayendome de nuevo hacia el respiro y aplicar el perdón a uno mismo en cada punto el cual me esclavice, separe de mi mismo dejando de ser la expresión de mi mismo como la vida misma ,aquí en lo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario