martes, 3 de septiembre de 2013

Día 125 : Ciclos de cólera




Me  perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir a X con enojo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X por algún motivo o razón tiene enojo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que mi presencia hace enojar a X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir enojo hacia X al percibir enojo en X hacia mí como mecanismo de defensa dentro y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que estoy luchando contra X al percibir su enojo hacia mí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X tiene algo en contra de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir una opresión en el pecho al imaginar la mirada de X que percibía con furia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir dolor en la nuca al experimentar rabia dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme cansado/triste después de experimentar rabia como reacción energética negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme consumido por la experiencia energética de rabia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X nos estaba preguntando para probar si sabíamos o si no sabíamos lo cual sucedió que no sabíamos lo que nos preguntó,  pensando que lo hacía a propósito para mirarnos con rabia y  descargar sus emociones en nosotros de esta manera confirmando mi hipótesis y creer que tengo la razón en lo que estoy percibiendo e interpretando / pensando / imaginando en esa situación.

Me doy cuenta como no solo estoy utilizando en esa situación mi percepción/ interpretación sino también  mi imaginación de X  en y como mi mente recreando lo físico y valorando partes de esa situación en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico deteniendo la tendencia a recrear a través de mi imaginación el lugar donde ocurre una situación / evento , las personas , e interpretar  las palabras que se utilizaron a imagen y semejanza de y como mi mente.

Me doy  cuenta de los efectos en mi cuerpo físico humano al participar en esta emoción energética de rabia por  ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano siendo mi principio directivo en esta realidad física , considerando lo que es mejor para todos , en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cólera de sentir cólera dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar cólera hacia mi mismo al suceder una situación por la cual siento cólera hacia algo o alguien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir ganas de liberar la cólera dentro de mi mismo contra alguien o algo creyendo que lo que siento no tiene consecuencias o se va a manifestar en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer tratar mal a una persona al tener cólera dentro de mi mismo y liberar esa cólera hacía otra persona que no estuvo “involucrada” en ese evento/ situación que yo mismo he creado en y como mi mente reprimiendo dicha cólera dentro de mi al hablar con otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir a la persona a la cual estoy viendo con cólera dándome cuenta de que estoy  bajo la “posesión” de esa emoción como carga energética negativa proyectándolo en/hacia otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que la cólera es una cadena que empieza con alguien y termina en otra persona pero liberándote de ello al enojar a otra persona con tu enojo/positivo o hacerla sentir mal / negativo pero que dicha cadena no termina sino que la próxima persona irá con una carga energética negativa/positiva hacia otras personas y así sucesivamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cólera dentro de mi mismo c al escuchar o leer la palabra cólera como memorias emergiendo dentro de mi mismo dicha carga energética negativa, en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando cólera hacia un evento / situación que perciba cólera/rabia en otras personas creando así cólera hacia mi mismo en y como mi mente así permaneciendo en y como lo físico me doy cuenta de que es innecesario crear cólera hacia algo o alguien ya que dicha cólera permanece dentro y como uno mismo dañándome a mi mismo y  mi cuerpo físico humano al generar conflicto interno dentro y como uno mismo en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a investigar nuevos puntos si emergen en y como cólera ya que me doy cuenta que dicha cólera como reacción energética negativa está basada en memorias que se han integrado en y como mi cuerpo físico humano en separación de uno mismo.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario