domingo, 15 de septiembre de 2013

Día 131 : Avergonzado ante otros / Cobarde




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar el rostro de x percibiendo que me estaba mirando a ver si me sentía mal o estaba avergonzado después de que y me había mirado con odio al salir de una tienda y revisar las bolsas  que llevaba con objetos que había comprado junto a mi familia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme avergonzado por la reacción que tuvo x como molesta porque Y me había mirado mal o con odio como dijo X que me había visto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que Y si me miró con odio pero no saber porqué me miró con odio sintiéndome mal/avergonzado y con nauseas  por ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que Y me miró con odio porque al momento que me acercaba a la salida y se dirigía a verificar las bolsas , yo volteé a ver a mi familia y di un paso atrás y pienso que eso lo tomó como un desaire y eso desencadenó la furia en él para que me mire con odio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en que cuando alguien me hacía algo o decía algo mi mamá reaccionaba con cólera diciendo palabras "ofensivas7soeces" a las personas que me decían o hacían algo y luego yo me sentía avergonzado porque esas personas luego me molestaban que era un "hijito de mamá" o que no me podía defender yo solo y que era un maricón por ello sintiendo avergonzado por ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde X me decía usando palabras soeces que no me había dado cuenta acaso que Y o A me habían molestado o dicho algo  "ofensivo" cuando le preguntaba a X  porqué estaba molesta aunque supiese de que si me habían molestado o dicho algo "ofensivo" pero no quería sentirme mal enfrente de X o no sabía que responder o como defenderme ante lo dicho por esas personas que eran de mi edad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir odio hacia x por defenderme y tratar mal a otras personas cuando estas me molestaban porque sabía que luego me molestarían y que la reacción que tenía x era solo para que desfogue o no se sintiera culpable por no defenderme o solo para liberar su cólera que ya tenía dentro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que yo también a veces reacciono ofendido cuando veo una "injusticia" o mal trato aparentemente de una persona hacia otra persona pero que solo me lleno de decir palabras/enfurecerme sin hacer nada como golpearlo o decirle algo a quien agredió a otra persona lo cual creo que ese sería el paso siguiente a hacer como reacción en y como mi mente, pero sin embargo no lo hago y me juzgo diciéndome a mi mismo que soy un miedoso o un maricón como me lo decían otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde relacioné la palabra maricón / homosexual con ser miedoso o cobarde.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia en donde si no golpeaba a otro hombre y le pegaba para defenderme era llamado maricón/homosexual forma una creencia de ello.

Me doy cuenta como he construido esta definición de vergüenza/ miedo / maricón / homosexual en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo fisico humano siendo mi propio principio director en esta realidad fisica dándome cuenta de  que cómo me he percibido y he creido ser está basado en memorias del pasado las cuales están emergiendo y que son una herramienta para darme cuenta de que yo no estoy definido por esas memorias7imágenes/conversaciones internas.

Me comprometo a mi mismo a seguir investigando este punto y aplicar el perdón a uno mismo a cada memoria a cada capa de esta construcción mental que he aceptado y permitido sin cuestionarla.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario