viernes, 27 de septiembre de 2013

Día 134 : Re- Senti-Miento





Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme resentido con X porque me dijo debía leer bien y porque me criticó que debí haber colocado otra hipótesis diagnóstica en mi hipótesis en  la exposición de caso del día anterior.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer hablar a X hoy cuando me estaba haciendo preguntas al recordar lo que pasó el día de ayer cuando a pesar de que X dijo que no había leído "bien", en la literatura refería lo que yo había dicho estaba "bien", no queriendo dirigirle la palabra o mirarle a la cara para hablarle incluso sintiendo cólera dentro de mi proyectándola hacia X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir en X que tenía la culpa de que yo no le quisiese hablar o de mirarlo o de dirigirle la palabra.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia donde otras personas me "insultaban" o hacían bromas no soportando aquello y decidiendo no hablarles ya que no hablándoles sentía control de la situación lo cual está basado en energía , que a su vez percibía como poder alimentando mi Ego y creyendo que esa actitud que tenía, tenía influencia en las personas que proyectaba este rechazo/resentimiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar creyendo que tengo la razón de resentirme y no hablar o ver a la cara a esas personas que me molestaron o hicieron bromas manteniendo de esa forma esa energía que percibía como poder justificándolo al sentir como una víctima y buscando amor para balancear la tristeza que sentía al alejarme de todos aquellas personas aferrándome a las memorias del pasado asociadas a la energía como emociones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo resentirme con todos y resentir a todos cuando sentía cólera dentro de mi mismo creyendo que ejercía influencia en mi entorno y que dirigía con esa energía que percibía como poder a otros seres humanos y que determinaba que hacer con ellos y que no hacer con ellos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear separación en todos lados donde percibía que obtendría esa energía o poder así generando conflicto con muchas personas sin ni siquiera conocerlas o que haya escuchado que hayan hablado mal de mi juzgándolas como que son culpables de que me están haciendo daño de que están hablando mal de mi  y que tengo que resentirme inmediatamente y no hablarles a esas personas y desconsiderarlas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo resentirme con las personas que están en desacuerdo conmigo no queriéndoles hablar .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo resentirme con las personas que no se ríen conmigo no queriéndoles hablar.

Me doy cuenta de como he manifestado el resentimiento en esta realidad física , perdiendo el contacto con uno mismo y con todos generando conflicto interno y externo para satisfacer mi interés propio alimentando mi Ego.

Me doy cuenta que el resentimiento que he manifestado dentro de mi es extenso apoyándome de la luz/amor /belleza a través de la victimización para seguir abusando de mi mismo y mi cuerpo físico humano creando separación/desigualdad.

En y cuando me vea a mi mismo proyectando hacia otras personas resentimiento y generando conflicto interno dentro y fuera de mi mismo me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano valorándome a mi mismo en y como la vida misma, dando a otros seres humanos como quisiera recibir , considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando resentimiento dentro de mi mismo en y como mi mente a través de la imaginación recargando mi sistema de conciencia mente creando la ilusión de poder y control en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a ir capa tras capa de esta construcción en este personaje resentido aplicando el perdón a uno mismo , declaración correctiva y compromiso correctivo.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario