jueves, 12 de septiembre de 2013

Día 130 : Riéndome de mi mismo





Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia en donde me reía de otros compañeros en mi mente secreta o sin que otros se dieran cuenta cuando un profesor les preguntaba algo y ellos no respondían, pensando que eran brutos o menos inteligentes que yo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que lo que me da risa es por ejemplo la palabra en si como "bruto" y la proyección de esa palabra en otro persona en mi imaginación que encaje con esa definición , no dándome cuenta de que tal definición ha sido al principio una definición de mi mismo en separación de uno mismo  y luego proyectándola.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra "bruto" como menos inteligente / inferior/malo /incapaz/retrasado mental.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir lástima y pena por las personas en las cuales los profesores les gritaban o resondraban por no saber las respuestas como la polaridad de sentirme bueno/bien, que tengo compasión por ellos y que estoy apoyando.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que después de todo yo había ganado porque yo si sabía la respuesta de la pregunta que hacía el profesor alimentando mi ego/superioridad con ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia que al salir de clase yo me sentía , alegre , feliz de saber ,de haber sido capaz de responder las preguntas que el profesor nos tomaba , que tenía la razón , que era inteligente y exitoso sintiendo mi Ego elevado al cual yo percibía como AUTO(automático)-Estima.

Me comprometo a mi mismo a seguir caminando / investigando en perdón a uno mismo estos puntos referentes a el conocimiento e información /Ego/infancia, declaración correctiva y compromiso correctivos.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario