miércoles, 11 de septiembre de 2013

Día 129 : Examen : Perfección - Deshonestidad- Culpa



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer aceptar que talvés me he equivocado en responder una pregunta de mi examen de hoy, generando el back chat de no! yo lo he hecho bien estoy seguro de que he respondido bien porque yo lo he leido en mi libro, quedándome la duda al preguntar X que respondió y me dándome otra respuesta.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo de buscar si lo que he respondido en mi examen es "cierto" o "falso".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que si me he equivocado  entonces me sentiré "falso" como lo que he respondido.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que si acepto que me he equivocado me voy a sentir falso e ignorante, decidiendo dejarlo en la duda y no querer ver si en realidad estaba "bien" o "mal" lo que respondí en mi examen.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que si no respondía  entonces x pensaría que no sé nada y tendría un mal concepto de mí y que si respondía "algo" entonces pensaría que no soy tan malo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme culpable por haber sido deshonesto conmigo mismo al tomar la decisión deliberadamente de responder esa pregunta que no sabía inmediatamente, sin dudar, generando duda dentro de mi al escribir la respuesta .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer aparentar que algo sabía o que traté de responder la pregunta cuando en realidad no supe con certeza la respuesta

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde me sacaba puros veintes como nota sintiéndome perfecto , que yo era perfecto y por lo tanto alguien especial alimentando mi ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia en donde me empecé a sacar diez como calificación en los exámenes de matemáticas de 4 preguntas que se tomaban diariamente sintiéndome avergonzado / inferior a otros compañeros que consideraba que no sabían mucho en el colegio y que aprobaban los exámenes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que los demás ya no me verían como el inteligente de la clase , el que saca puros veintes, el "chancón", sino que iba a pasar desapercibido como uno más, común y corriente / ordinario.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar que yo llenaba las respuestas en los exámenes para pensar que había hecho "algo aunque sea" y que me consideran o colocaran algunos puntos aunque lo hiciese mal, con la finalidad de que obtuviera mejor nota pero no 10/20.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que algo pasaba mal conmigo por no sacarme veintes en matemáticas creyendo que era malo en matemáticas o que era la asignatura en la que no me podría desarrollar y en un futuro conseguir trabajo como ingeniero por ejemplo.

Me comprometo a mi mismo a seguir investigando en honestidad como uno mismo , deconstruyendo las creencias que he formado en cuanto a los estudios al caminar pensamientos , conversaciones internas , emociones y sentimientos en perdón a uno mismo , declaración correctiva y compromiso correctivos.

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario