miércoles, 4 de septiembre de 2013

Día 126 : Enamorado? La palabra Gustar




Gustar:
  1. intr. Agradar, parecer bien algo a alguien:
    me gusta cómo me miras.
  2. Desear, sentir afición:
    le gusta ir al cine.
  3. tr. Degustar, sentir el sabor en el paladar:
    gustar el vino;
    ¿gusta usted?
  4. Probar, experimentar  ------> (fuente: wordreference)

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra gustar como sentir creando una experiencia negativa/positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra gustar con agradar creando una experiencia negativa/positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra gustar con experimentar o probar creando una experiencia negativa/positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra gustar como desear creando una experiencia negativa/positiva..

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra gustar como degustar o saborear creando una experiencia negativa/positiva.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario