jueves, 26 de septiembre de 2013

Día 133: No quiero ser malo ?



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no puedo ser malo , que no quiero ser malo, que yo no he nacido para ser malo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado percibir la maldad en otras personas sobre todo en aquellas personas que percibo agresión, violencia , odio , frustración, amargura , cólera = maldad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que cuando percibo a una persona como mala , pensar que entre esa persona y yo hay una separación , una incompatibilidad , un rechazo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo odiar a las personas que percibo como malas, ya que detrás de ese rechazo siento lo que interpreto como odio/maldad/crueldad/inhumano de otra persona.

Me doy cuenta del  rechazo hacia otra persona al percibir odio dentro de esta , es la proyección que hay en mi mismo como mi mente que yo mismo he creado , creando conflicto interno y externo al percibir a X persona como mala.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la amargura como maldad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la frustración como maldad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la  cólera  como maldad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la violencia como maldad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la agresión como maldad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la burla como maldad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la traición como maldad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la ingratitud como maldad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la deshonestidad como maldad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la soberbia como maldad.

En y cuando me vea a mi mismo juzgando como maldad a algo o alguien me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esa maldad que he percibido existe dentro y como mi mente en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo juzgando a otras personas en mi mente secreta como malos/as ya que me doy cuenta que es una proyección de mi mismo en separación de mi mismo asi permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , siendo mi propio principio director en esta realidad física ,considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a seguir investigando este punto aplicando las herramientas del perdón a uno mismo , declaración correctiva y compromiso correctivo y darme cuenta de como he creado esta necesidad por permanecer en el polo positivo pero siguiendo manifestando y experimentando el polo negativo, de lo cual no estoy tomando responsabilidad como uno mismo en honestidad como uno mismo y ecualizarme con lo que he creado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario