viernes, 20 de septiembre de 2013

Día 132: De dónde provengo?





Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que yo provengo de la evolución de los homínidos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que yo no soy un animal generando el back chat cómo voy a provenir de los homínidos/monos asumiendo que un animal es menos que yo como especie/organismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que las organismos unicelulares o pluricelulares son organismos primitivos por estar compuestos por uno o mas células pero que no llegan a formar tejidos / órganos / sistemas y luego el "ser" humano el cual es un organismo completo y desarrollado/evolucionado alimentando mi Ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo asumir que el ser humano es un organismo superior no dándome cuenta de que el ser humano es uno e igual al cuerpo fisico humano y que por ende uno e igual a otros organismos unicelulares o pluricelulares en y cómo lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra "ser/seres " en y como mi mente como un concepto / definición /idea  de una imagen de una organismo de por ejemplo bacteria, de un virus, de un homgo, etc,

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en Dios como una persona  cuando otras personas dicen que él nos creó sintiéndome inferior en ese momento y  por ende creer más en la Teoría evolucionista que en la creación por Dios del ser humano ya que por esta teoría creo ser superior porque es una explicación hecha por el ser humano alimentando mi Ego creando de esta manera la polaridad de superioridad/inferioridad/fricción.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar luego que no puedo decir que no creo en Dios y que no tuvo que ver en la evolución así que diré que Dios está mas ligado a la parte espiritual y que lo científico está mas ligado a la parte terrenal a lo material dividiendo en dos esta existencia en lo espiritual y el lo material creyendo que Dios se encarga del Cielo y que el hombre se encarga de la Tierra donde cada uno hace las cosas que tiene que hacer dando por sentado el actual sistema que no nos está apoyando dando soporte a la vida los cual somos todos nosotros, cada ser humano , planta , animal , naturaleza, ríos, mares , microooganismos, etc

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar pensar que Dios estaba más pendiente de los asuntos espirituales que de lo que pasaba en la Tierra , en el mundo/sistema que hemos creado en el cual "vivimos" donde las personas hacen lo que tienen que hacer todos los días/preprogramación generando la percepción de abandono por parte de Dios como si la vida no importara.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar pensar porque si Dios es poderoso , es superior incluso nos ha creado porque no hace algo por todos nosotros y quita las cosas malas de la Tierra generando cólera hacia las personas que me decían que era un prueba que Dios nos había hecho y en ello pensar enfurecido que Dios es un maldito pensando en este como una persona.lol

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar que cuando leía la biblia, lo cual hacía cuando tenía un problema o situación "espiritual" ,creía que Dios me había creado "estaba seguro en ese momento" de que era "cierto"  y que por ello me ayudaría con mi situación "espiritual" pero cuando cerraba la biblia y me "sentía mejor" , me entraba la duda de que Dios sea alguien superior , alguien con poderes especiales y continuaba haciendo de cuenta de que Dios no nos había creado como materia  justificando que la forma en como lo describía la biblia era muy poética/mágica desde mi punto de vista/opinión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que Dios ha creado el ser que llevamos dentro de nuestro cuerpo físico pero que este ser es como esa fuerza vital o energía/emociones / sentimientos/ pensamientos que mueve el cuerpo físico humano y que le da "vida= energía" ,  dándome cuenta de que he aceptado y permitido que eso que percibía como fuerza vital es la energía que he creado en separación de mi mismo basado en la polaridad/fricción.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la ciencia es la explicación de los procesos físicos en la tierra y que Dios se encarga de las emociones/sentimientos/pensamientos , de que la ciencia atiende las deficiencias o cosas negativas en la Tierra  y que Dios es como nuestro consejero o psicólogo que nos apoya nos da soporte como lo positivo y creando la  polaridad/dualidad en el sistema y dando por sentado un sistema que no apoya la vida.

En y cuando me vea a mi mismo pensando en que la ciencia y la religión son un complemento me detengo y respiro ya que me doy cuenta que está basado en la polaridad balanceando la construcción de este sistema creado a imagen y semejanza de uno mismo a través de la mente  dándolo por sentado para dar sentido o razón a mi  "realidad mental  " lo cual está basado en mi interés propio  aceptando y permitiendo lo que se ha creado y manifestado (Sistema) en la Tierra, no dándome cuenta de que es aquí y de la desigualdad en que viven la mayor parte de la población mundial convirtiéndome en parte del problema y no de la solución para un mundo que sea lo mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro , permaneciendo aquí en y como lo físico tomando mi principio directivo en esta realidad física en y como la vida misma considerando lo que es mejor para todos, tomando cada pensamiento , cada capa y aplicar las herramientas del perdón a uno mismo , la escritura del perdón a uno mismo, declaraciones correctivas y compromisos correctivos deconstruyendo lo que he creado en separación de mi mismo basado en mi interés propio y que por ende no es lo mejor para toda la vida en la Tierra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario