viernes, 6 de septiembre de 2013

Día 127: "Alineandome con mi Mente"/ Carrera/Dinero



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que lo que dicen los "científicos" es la verdad ya que se han hecho investigaciones utilizando tecnología que hace posible explorar con más profundidad en cuanto a las enfermedades y a través de la farmacología y tecnología ir produciendo tratamientos que den solución a las enfermedades justificando de esta manera porque es como la tecnología y la farmacología apoyan con el desarrollo de soluciones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que he entendido lo que leo en mis libros de medicina al poder  hablar lo que lo leído.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme mal al pensar que lo que yo leo no es real  ya que no sé en realidad cómo es que una enfermedad se produce y no como los libros de medicina refieren de cómo es la fisiopatología de una enfermedad sintiendo que estoy estudiando por las puras y que estoy alimentando mi sistema de conciencia mente en deshonestidad conmigo mismo.

me perdono a mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que lo que he dicho en el perdón a uno mismo previo en este blog no estaría alineado con otras memorias que he creado dentro de mi mente donde he creado un mundo perfecto percibiendo que es una pieza fundamental en mi vida para que tenga sentido, organización , estructura , sistematizado, coherente como he aprendido que es el conocimiento científico y que he definido como válido, reproducible, contrastable con la realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo conformarme/limitarme que aunque el conocimiento científico  es relativo en cuanto a sus afirmaciones y que cambian con el tiempo entonces creer que debo adoptar ese patrón establecido dentro y como me estoy experimentando dando por sentado que tengo que crear una forma de "vida" en vez de realmente vivir aquí en y como el respiro como la expresión de uno mismo en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que la medicina si ayuda a las personas y que por lo tanto el conocimiento es válido porque percibo que sirve para que las personas se curen de la enfermedad que padecen.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que si voy a ayudar personas y que éstas van a obtener un beneficio por mi trabajo y que a la vez me gusta el trabajo que tengo que está bien que yo me gane algo de dinero para sobrevivir para tener las condiciones básicas de una vida digna , pensando que me estoy asegurado  y que a la vez disfrutaría de lo que hago( conocimiento e información) , y que puedo estar a salvo por lo cual me doy cuenta como lo que pienso está basado en mi beneficio propio como mecanismo de defensa que he creado como miedo a la muerte y utilizando el conocimiento e información como instrumento para obtener dicho beneficio propio lo cual no es lo mejor para toda la vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme un egoísta al querer mi propio beneficio en cuanto a poder asegurarme un ingreso monetario al terminar la carrera y a la vez que sintiendo que lo que estudio me satisface creando una sensación de plenitud o de unicidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que todo tiene sentido ya que me sentiré bien en mi entorno porque los demás también están estudiando lo que yo estudio , mis relaciones mejorarán porque todos hablamos un mismo “idioma” creando una realidad alterna donde todo es paz y amor/felicidad como una élite.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que allí también encontraré a la pareja perfecta porque tendrá la misma afinidad por  lo que estudiamos  y que tenemos gustos similares de acuerdo a como debe ser un médico y que ello no desatará conflictos al creer que eso es alinearse/unificarse con otra persona lo cual es limitado.

Me doy cuenta como he interpretado la unicidad , la alineación desde una perspectiva mental en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano en y como el respiro aquí expresándome a mi mismo en y como la vida misma en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a no dar por sentado cualquier pensamiento en y como mente , manipulando mis memorias para crear la percepción de que he cambiado y de que estoy alineandome /unificándome ,en lugar de ello exponiendo  mi mente secreta honestidad como uno mismo.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario