Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que mientras leo un texto de medicina se activa dentro de mí , un impulso por mas información , de querer buscar y complementar la información y llegar al origen de lo que estoy leyendo en ese momento.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir en ese momento que no tendré tiempo suficiente para buscar toda la información acerca de ese punto que quiero investigar, sintiéndome abrumado y frustrado como polaridad del impulso inicial de búsqueda.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo proyectarme hacia el futuro al imaginarme siguiendo en la búsqueda de respuestas a las preguntas que surgen en mi mente acerca de los mecanismos fisiopatológicos de las enfermedades , sintiéndome entretenido pero a la vez incómodo/irritado por tener que esperar /tiempo para algún día tener las respuestas y en eso estar tranquilo como polaridad.
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo ver darme cuenta y entender que cada vez que tengo el propósito de buscar información para obtener un respuesta a mis preguntas me alejo más y más de la respuesta ya que toda respuesta está aquí y no más allá , lejos de y como funciona esta realidad como uno mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo confiar en la información que hay en los libros de medicina creyendo de que dicha información describe como funciona realmente la realidad.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer dejar de estudiar , de no volver a coger un libro, leer , investigar /buscar no dándome cuenta que a partir de este impulso/propósito creo la polaridad de frustración.
Me doy cuenta como en el hecho de buscar una respuesta hacia una pregunta que surge dentro y como mi mente estoy atrapándome en ciclos de tiempo como información/conocimiento en separación de mi mismo no permaneciendo aquí en y como lo físico por ello me detengo y respiro siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano dirigiéndome a mi mismo en esta realidad como la expresión de mi mismo como la vida misma.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo yendo tras la búsqueda de una respuesta en y como mi mente ya que me doy cuenta que me atrapo a mi mismo en ciclos de tiempo no permaneciendo aquí como el respiro como la vida misma.
.
Cool Julio interesante gracias por compartir
ResponderEliminarCool Verónica , gracias por leerme.
ResponderEliminar