jueves, 7 de noviembre de 2013

Día 153 : El Sabio




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibirme como inferior  mientras que X  me evaluaba al pensar que quería saber cuánto sé.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir a X como una amenaza generando una posición a la defensiva cuando el empezaba a hablar tranquilamente acerca del tema después de nuestra participación y percibir que el tenía el control de la situación ya que tiene el conocimiento y la información sintiéndome inferior al pensar que así le diga algo de lo que he leído no lo va a considerar o lo va a despreciar al percibir que lo que digo no es nada en comparación con lo que el sabe.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a X al pensar que se cree un sabio por llevar muchos años ejerciendo la especialidad de neurología con la suficiente capacidad para decir como son las personas y como funcionan sus mentes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a X al percibir que la tranquilidad que emite cuando habla no es real al pensar que por dentro es una mala persona y que la forma en que habla está basado en Ego .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a X pensando que siente tener mucha seguridad/confianza frente a nosotros pero que en realidad no es así y que se alimenta de la inseguridad/desconfianza de nosotros como alumnos para que el pueda experimentarlo.

Me doy cuenta de como estoy juzgando a X al crear dentro de mi mente que X lo está haciendo primero no dándome cuenta que en realidad yo mismo estoy juzgándolo a través de mi aceptación y permisión en y como mi mente por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo fisico soy uno e igual a mi cuerpo fisico humano siendo la expresión de mi mismo no juzgando a otros seres humanos y creando separación y definirlo como "malo".

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo juzgando a X ya que me doy cuenta que en realidad me estoy juzgando a mi mismo aceptando y permitiendo cada pensamiento / reacción/ emoción como mecanismo de defensa de mi mente y luego creando separación con ese ser humano que es uno e igual a uno mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario