lunes, 18 de noviembre de 2013

Día 157 : Estar a gusto / No estar a gusto





Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que si X se va del grupo hará falta su presencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  a mi mismo sentirme mal que X no se sienta a gusto en el grupo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y  aceptado a mi mismo sentirme mal que X quiera irse con otro grupo al percibir que no se siente bien en el grupo en el que está.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme afectado cuando X coloca en Facebook fotos con compañeros de su grupo pasado colocando los extraño y pensar que no se siente a gusto en el grupo actual.

En y cuando me vea a mi mismo “afectado/comprometido al percibir que X no se siente a gusto en el grupo me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico  soy uno e igual a mi cuerpo físico humano considerando a otro ser humano como uno e igual en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccionando sintiéndome mal al percibir que X no se siente a gusto en el grupo así permaneciendo en y como lo físico  me dirijo a mi mismo siendo mi propio principio director en esta realidad  física , en honestidad como uno mismo no creando “ sentimientos buenos” para no sentirme culpable/mal al percibir que X no está a gusto en el grupo.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me importa al percibir que X no esté a gusto en el grupo para sentirme bien/ sin culpa  y así no experimentar culpa / sentirme mal como polaridad al sentirme comprometido de que ella se experimente de esa forma como la percibo ( no a gusto) . Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que yo hago que X se sienta a gusto en el grupo.



Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario