miércoles, 13 de noviembre de 2013

Día 156 : Sintiéndome Especial





Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en X y recordar nuestra "buena amistad" y considerarlo como una persona a la que "quise" mucho aparentemente ya que esa experiencia energética aún emerge dentro y como mi mente como memoria.lol

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo encontrar en X una persona muy parecida a mi emocionalmente, sintiéndome comprendido ya que desde hacía mucho mucho tiempo no tenía una amistad así.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar cuando hacía las tareas con X y pasábamos momentos "alegres".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme triste al recordar cuando X se alejó de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir verguenza que cuando  vi a X hoy  y culpa porque yo no me acerqué a conversar o decirle que le pasaba en el momento que se alejó de mi al sentirme molesto con "él" al  juzgar que tuvo una razón injusta para hacerlo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cuando lo vi a través de y como mi mente que a pesar de todo ello lo sigo considerando un amigo , el amigo que alguna vez tuve .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  querer a X ya que en X vi esa parte de mi que tanto odiaba pero que en X al percibirlo que era como yo entonces me sentí aceptado.

En y cuando me vea a mi mismo reaccionando con alegría al ver a X me detengo y respiro ya que me doy cuenta de que he creado esa alegría para no ver realmente quién soy ya que antes de conocer a X yo odiaba esa parte de mi que percibía como raro/negativo transformándolo ahora en algo especial como reacción energética positiva /luz / amor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme especial , aceptado , valorado,querido, apreciado, honrado, respetado por X en separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome especial , aceptado, valorado, querido , apreciado, honrado, respetado por otra persona me detengo y respiro ya que me doy cuenta de que estoy creando separación de mi mismo al colocar toda mi confianza en esa persona en vez de ser  uno e igual a otras personas, uno e igual a la confianza.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo colocando confianza en otras personas al sentirme especial así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a la confianza en honestidad como uno mismo , considerando lo que es mejor para todos.

Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario