domingo, 3 de noviembre de 2013

Día 152 : Consumo de energía : electricidad




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo que X me amenace diciéndome que es mejor que los que estamos quedándonos en su casa recibiendo pensión no estemos ya que así consumimos menos luz.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo preguntarme por qué  entonces si X supone que consumimos menos luz cuando no estamos en su casa , por qué alquila habitaciones ,sintiendo cólera hacia X porque no entiendo cual fue el propósito de lo que dijo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no fue justo que X me halla cobrado dinero extra porque el recibo de luz salió elevado ya que estoy usando un electrodoméstico de vez en cuando y que no consume mucha luz como para la cantidad extra de dinero que se me cobró sintiéndome victimizado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X me ha cobrado dinero extra deliberadamente, sin una razón o fundamento generando dentro de mi mismo cólera y proyectándola hacia ella al imaginar su rostro mirándo a mi rostro cobrándome el dinero.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme un deudor cuando X me cobró por el consumo de energía eléctrica.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme como una victima porque X me cobró dinero extra por el consumo de electricidad ya que pienso que yo no tuve que ver con que en el recibo saliese con  la tarifa elevada.

Me doy cuenta como he generado la cólera dentro de mi al definirme a mi mismo como una victima " yo no tuve nada que ver" creando conflicto interno dentro de mi mismo basado en interés propio como mecanismo de defensa por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano siendo mi propio principio directivo en esta realidad física , no reaccionando en base a emociones/energía consumiendo la real sustancia de vida en y como mi cuerpo físico humano, considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo  reaccionando con cólera cuando me percibo como una victima de una injusticia dándome cuenta que este personaje victimizado está basado en interés propio en defensa de "mi personaje buena persona" en separación de mi mismo.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario