sábado, 30 de noviembre de 2013

Día 161 : Que haré mañana?




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que mañana debo ir una clase repaso para el examen de un curso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme preocupado al pensar que algo puede pasar que me impida ir a la clase repaso de mañana.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar el aula , las carpetas y al profesor explicando y un montón alumnos que irán mañana a la clase repaso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que mañana irán personas que me caen bien y personas que me caen mal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que voy a llegar tarde y no voy a encontrar lugar para el repaso y me avergonzaré por ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que yo no le caigo bien al profesor y me va a hacer bromas al llegar y no encontrar asiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a las personas que no me caen bien de tener un potencial dañino/negativo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi adolescencia en donde en el colegio iban a hacer un repaso o una recuperación de una clase yo faltaba o desde el comienzo no quería ir ya que por esos tiempos en mi colegio me hacían bullying todos los días.

En y cuando me vea a mi mismo generando miedo a que me hagan bullying personas que percibo y etiqueto con potencial negativo/dañino me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo fisico soy uno e igual a mi cuerpo fisico humano no generando la polaridad de personas buenas a las que llamo amigos/as y malas a los que me hacen bullying.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo juzgando a otros seres humanos como bullying y amigos (protección) así permaneciendo en y como lo físico me dirijo en esta realidad fisica siendo mi propio principio directivo , considerando lo que es mejor para todos . Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que mis amigos/as me protegen de los bullying por el hecho de pertenecer a un grupo y no estar solo en donde puedo ser mas vulnerable recordando los días que pasé en secundaria en donde me percibía solo/abusado.

Me comprometo a mi mismo a aplicar el perdón a uno mismo , declaraciones correctivas, compromisos correctivos e ir desmantelando este personaje abusado.

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario