jueves, 21 de noviembre de 2013

Día 159 : Refungiándome en otra persona




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo culparme al pensar que estoy utilizando a x para protegerme a mi mismo en deshonestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibirme como débil al percibir a X como esa fortaleza que no veo en mí sintiendo/generando atracción hacia ella.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir como mi apoyo / soporte “emocional” a X  al percibir que no expresa emociones de inferioridad como yo las percibo dentro de mi mismo, sintiendo que me haría sentir estable no dándome cuenta de que uno mismo es estabilidad no basada en la polaridad dentro  y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo haber generado un sentimiento de enamoramiento/amor hacia X al pensar que la “estabilidad” que percibía en ella generaba dentro de mi una forma de estar completo/confianza en mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo creando una ilusión dentro de mi mente percibiendo estabilidad en X u otras personas me detengo y respiro ya que me doy cuenta de que la estabilidad se encuentra en uno mismo en y como el respiro en donde no hay participación en y como la mente , en el momento.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo percibiendo estabilidad en X en separación de mi mismo así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano en estabilidad en y como el respiro considerando lo que es mejor para todos.


Gracias.

2 comentarios: