viernes, 8 de noviembre de 2013

Día 154 : Juzgar como miedo a la muerte = Ego



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a x al pensar que me quiere hacer sentir mal por no saber lo que me pregunta.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta de que yo he creado  el sentirme inferior  no tomando responsabilidad de mi mismo al juzgar a alguien por hacérmelo sentir basado en interés propio para mantener vivo mi personalidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no haberme dado cuenta de que en realidad he estado manteniendo este sentimiento de inferioridad por mucho tiempo protegiendo mi personalidad basada en interés propio en y como ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que muero si es que no defiendo lo que creo que soy.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a una persona por como es su mirada y por como me mira  para defender mi personalidad basado en interés propio.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a x si es que me dice algo por no estudiar y así crear energía como inferioridad y mantener  “viva “ mi personalidad como mecanismo de de defensa basado en miedo a la muerte /basado en interés propio .

En y cuando me vea a mi mismo entrando en miedo hacia una persona y juzgándola como mecanismo de defensa /supervivencia en y como mi mente me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a esa persona ya que me doy cuenta que la separación tuvo como punto de partida dentro de mi mismo por ello tomo responsabilidad en honestidad como uno mismo por lo que he creado y manifestado.

Me comprometo a mi mismo a remover cada capa dentro y como mi mente en el cual juzgue a otras personas ya que me doy cuenta que de ello he creado mi personaje inferiorizado basado en miedo a la muerte para mantener mi personalidad/individualidad lo cual está basado en mi interés propio/Ego/Supervivencia.

Me comprometo a mi mismo a aplicar el perdón a un mismo cada vez que el miedo emerja dentro de mi hacia otras personas  ya que me doy cuenta que este miedo está basado en interés propio/Ego.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme como mi propio principio director en esta realidad física considerando lo que es mejor para todos , en honestidad como uno mismo.

Gracias por leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario