martes, 26 de noviembre de 2013

Día 160 : Perdiendo la Memoria , Perdiendo dinero





Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme menos inteligente porque cuando me preguntan algo que hicimos la semana pasada y que es un punto importante no me acuerdo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir vergüenza cuando un profesor u otra persona me preguntaba algo de algún tema que habíamos hecho y no me acordaba.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reirme cuando a alguien le preguntaban algo también que ya habíamos hecho en una clase justificando mi risa como inofensiva ya que me reía de "otra forma" porque me daba pena que se rieran de esa persona.

Me perdono  a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgarme hoy durante la consulta externa ya que al final empezamos a hablar sobre los pacientes que habían llegado y no me acordaba de esos pacientes como sus caras / o que características físicas tenían asociando qué enfermedades tenían , solo recordaba algunas de las enfermedades , comparándome con mis compañeras las cuales si recordaban esa asociación de paciente-enfermedad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que cuando me hablan otras personas o escucho decir no las capto inmediatamente al creer que uno de los motivos es porque antes me molestaban mucho o incluso no me molestaban pero lo que me decían lo mal.interpretaba inmediatamente como mecanismo de defensa para de esta manera evitar conflictos dentro de mi mismo colocando mi mente en blanco o como una barrera para no escuchar las palabras como si estas me hicieran daño.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme confundido cuando una persona me pregunta por lo que pasó el día de ayer , luego la semana pasada o el mes pasado por tales fechas y no acordarme de esos eventos que ya han ocurrido y que considero como el pasado/borrado/olvidado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no haberme dado cuenta de como me he definido como  la memoria limitándome a mi mismo a recuerdos como conocimiento e información no permaneciendo aquí en y como lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo comparar mi memoria con la memoria de mis compañeros/as que captan/retienen conocimiento e información.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que no tengo acceso a mi memoria cuando estoy ansioso/preocupado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que cuando un profesor me evalúa lo que evalúa es "mi capacidad de memoria" / evocar el conocimiento e información desconsiderándome totalmente en y como mi cuerpo físico humano como la vida misma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que yo soy la memoria experimentando un esfuerzo en la zona de mi cabeza/cerebro para evocar el conocimiento/información creyendo que provienen de allí deteniendo mi respiración para enfocarme en ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si no hago ese esfuerzo por recordar lo que he estudiado y que debo de responder entonces sentiré que he fracaso y que no soy capaz para desempeñarme en algo( tener un trabajo) porque necesito del conocimiento/ información, para obtenerlo.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que yo soy mi/la memoria (mente) me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dicha memoria estaba basada en conocimiento e información no considerando a mi cuerpo físico humano como uno e igual sino definiéndome como los recuerdos en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo definiéndome en y como mi memoria así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano siendo mi propio principio rector en esta realidad física considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder / no recordar la información que he estudiado  y que requiero evocar cuando me preguntan por aquello que percibo como específico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que lo específico como memoria es lo que se busca es importante/sabio/sabiduría, es como el oro /dinero y al no conseguir ello me siento defraudado conmigo mismo y menos importante que mis demás compañeros/as al considerarlo como un fracaso y con menos oportunidades de tener dinero en este mundo/sobrevivir y  tener un estatus social.

En y cuando me vea a mi mismo definiéndome como aquella memoria que percibo como especifica me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano en y como la vida misma, considerando lo que es mejor para todos abdicando mi interés propio.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo definiéndome a  como una memoria especifica así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física , en honestidad como uno mismo, viviendo en sentido común.

Me comprometo a mi mismo a desmantelar ese interés propio que he creado detrás del conocimiento e información para la obtención de dinero aplicando la herramientas del perdón a uno mismo , declaración y compromiso correctivos en donde me doy la oportunidad de ecualizarme con lo que es mejor para todos, en honestidad como uno mismo.

Gracias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario