Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de : siguen hablando , ya me aburrí , ya terminaron de hablar mientras mis compañeras participaban en clase.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar: que aburrido si yo hablara no fuera aburrido acerca de un tema generando cólera por no participar.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que le pasa a X por qué me dice que no me importa como son los espasmos en el síndrome de West al hacer con mis hombros hacia arriba y luego bajarlos pero no habiéndolo hecho por eso.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no escuchar a mis demás compañeras mientras hablaban de un tema esperando a que terminaran de hablar.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X está pendiente de mis reacciones , de mi actitud corporal para juzgar que estoy o no haciendo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar relacionar el que X me haya dicho que no me importa algo con que no me importa escuchar lo que dicen mis compañeras y que tiene razón.
En y cuando me vea a mi mismo condicionado a no escuchar cuando otras personas hablan me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano dándome cuenta de que he estado alimentando mi ego a través de no tomar importancia a lo que dicen mis compañeras . De ello me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo tomar importancia a lo que dicen mis compañeras comparando lo que dicen con lo que yo digo generando la polaridad de superioridad e inferioridad.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo no tomando importancia a lo que mis compañeras dicen acerca de un tema así permaneciendo en y como lo físico me doy cuenta de que he creado la polaridad a través de percibir la palabra importante como superioridad y no importante como inferioridad creando separación de mi mismo y con otros seres humanos no considerándolos como uno e igual permaneciendo aquí en honestidad como uno mismo.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario