martes, 12 de noviembre de 2013

Día 155 : Excusándome


Hoy me fui de clase sin despedirme de X ,Y  y  Z pesando que ahora no podré acercarme a esas personas y simplemente decirles hola ya que pensarán que soy fresco porque ayer no me despedí, sintiendo que cuando las mire desear que me perdonen por lo que he hecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no me podré acercar a X , Y y Z mañana porque no me despedí de esas personas hoy.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo proyectarme en el futuro ( mañana) e imaginarme en el hospital y sin acercarme a X, ni a Y , ni a Z  creyendo que eso iba a suceder.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo proyectarme en el futuro ( mañana) e imaginarme mañana poniendo una cara de : perdónenme por favor a X,Y y Z ,  por no haberme despedido de ellas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear decirles a X , Y y Z que yo no quise irme sin despedirme de ellas que me perdonen ( que me hablen) , como mecanismo de defensa / supervivencia /miedo a la pérdida de una relación / miedo a la muerte.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgarme al pensar que X,Y y Z pensarán ( mañana) que soy fresco por no despedirme hoy después de clases.

En y cuando me vea a mi mismo proyectándome en el futuro ( mañana) creando un evento para luego mirar y decir tenía razón que iba a suceder esto o aquello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano en honestidad como uno mismo considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo utilizando mi imaginación para crear un evento atrapándome en el tiempo y manifestándolo cuando yo "decida" que sea así ( mañana), creando separación de mi mismo.De ello Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que al culpar a otras personas por algo "negativo" que había proyectado en el futuro para que me suceda no tomando responsabilidad por lo que he creado yo mismo dentro y como mi mente a través de mi aceptación y permisión, utilizando mi libre albedrío o "capacidad de decidir" para crear que sucederá o no sucederá en deshonestidad con uno mismo, no considerando lo que es mejor para todos.


Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario