domingo, 31 de agosto de 2014

Día 289 : Las Imágenes en mi Mente no son REAL-ES


El día de hoy estaba viendo algunas imágenes en mi mente , aplicando perdón a uno mismo de manera específica y a su vez haciendo compromisos correctivos , pude ver cómo estas imágenes se disipaban y por primera vez podía ver lo que estaba sucediendo justo en ese momento en vez de ver a través de esas imágenes en mi mente.Pude terminar de hacer lo que estaba haciendo en ese momento efectivamente. Me di cuenta cuan activa estaba mi mente en cuento a imaginar posibles escenarios muchos de ellos sombríos en donde emergían emociones. Me di cuenta que de hecho lo que estaba imaginando eran posibles escenarios pero no hecho algo real algo que estaba sucediendo en ese momento. Me doy cuenta que a través de mi experiencia de vida , lo que imaginaba era algo que yo consideraba muy real ya que dichas imágenes que tenía en mi mente eran algo con lo que cual yo creía que estaba relacionado, pero viendo en detalle al aplicar perdón a uno mismo , me pude dar cuenta que dicha conexión se disipó y quedó nada. Quedé sorprendido.Me doy cuenta que aún emergen imágenes en mi mente y estas son específicas , pero que lento pero seguro aplicando perdón a uno mismo y comprometiéndome a mi mismo se irán disipando al ver , darme cuenta que  que dichas imágenes en mi Mente ninguna vez fueron reales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crearme sufrimiento a través de mi experiencia de Vida creando posibles escenarios en mi mente que creí eran muy reales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que la imaginación como parte de mi mente es el lugar en donde he creado mi experiencia de Vida basada en imágenes en donde en vez de dar valor a lo que realmente es de Valor  lo cual  es la Vida , he dado valor a algo en donde generaba conflicto , miedos,juicios hacia mi mismo, ansiedad, debilidad, desempoderándome a mi mismo como quien soy aquí como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo por aferrarme a la creencia de que lo que imaginaba era real , cuando de hecho no tomé en consideración vivir esos momentos  respirando aquí siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo aferrarme a la creencia de que lo que imaginaba iba a durar por la eternidad, no dándome cuenta que he dado poder a esa creencia en vez de levantarme como uno e igual a mi cuerpo físico humano aquí donde en cada respiro  no existe dicha creencia.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que la imágenes que genero en mi imaginación son reales me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es un mecanismo a través de como me esclavizo a mi mismo a experimentar emociones relacionadas a acontecimientos o eventos que han tomado lugar en mi experiencia de Vida de modo que no me estoy apoyando en vivir cada momento de cada respiro libre de esas ataduras que he creado en mi Mente.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable dentro de mi mismo en el momento respirando en vez de imaginar creando imágenes relacionadas a experiencias emocionales a través de las cuales me esclavizo en mi mente no dándome el soporte momento a momento siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a aplicar perdón a uno mismo y compromisos correctivos de las imágenes que emerjan en mi mente y así seguir asistiéndome en traer claridad dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a parar el sufri-MIENTO dentro de mi mismo ya que esta es una mentira a la cual me he aferrado y que no me está apoyando en desarrollar mi potencial como ser humano aquí en la Tierra.

Me comprometo a mi mismo a parar el sufri-MIENTO que existe dentro mi mismo caminando paso a paso deconstruyendo las imágenes que he construido en mi mente y que emergen desde mis memorias.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mi mismo , mi mente y mi cuerpo físico humano. 

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario