martes, 1 de octubre de 2013

Día 135: Protegiéndome del mal - trato : Mis Manos



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia cuando me cubría a mi mismo del maltrato que recibía por parte de X, no queriendo ser participe de esa situación en ese momento y tomar una posición fetal colocando mis manos en el centro de mi pecho o entre mis piernas generando la sensación de que estaba protegiéndome de esa manera al no dejar que tocaran mis manos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que en mis manos radicaba mi libertad , mi seguridad , mi confianza pero que esa libertad , seguridad y confianza la sentía reprimida al momento de esconderla entre mi cuerpo físico humano aferrándome a ello como si moviese todo mi ser a ese punto, el cual sentía luego como una prisión como mi propio encarcelamiento donde estaba confinado como un esclavo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que cuando me siento amenazado al imaginar alguna escena en mi mente en donde me encuentro en peligro es como una alerta dándome cuenta luego de la posición de mis manos entre mis piernas tratando de sentirme seguro allí , escondiéndome allí no enfrentando en realidad aquellas situaciones que percibo como estresantes y amenazantes  al emerger automáticamente la memoria de mi infancia aferrándome a esa memoria la cual es como una fuente del miedo que emerge en mi como mi mente, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que soy uno e igual con mi cuerpo fisico humano y que no solo estoy confinado en una parte de mi cuerpo físico humano como una memoria definido por una experiencia energética negativa en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que cometí el error de no comentarle cómo me sentía a mis padres referente a ese evento lo cual percibía que me estaba haciendo daño a mi mismo y que apoyaba a que X continuase con el mal-trato.

Me doy cuenta de como estoy limitando la expresión de mi mismo al aferrarme a una memoria como experiencia energética negativa en vez de permanecer aquí en y como lo físico como el respiro.

En y cuando me vea a mi mismo aferrándome  a mi memoria de la infancia cuando esté frente a una situación que perciba como amenazante me detengo y respiro ya que me doy cuenta que la expresión de mi mismo se encuentra en el respiro como mi cuerpo físico humano y no en mi manos como si estas fueran las culpables.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia cuando Y me pegaba en las manos por haber hecho una "travesura" o haber cogido o tomado algo creyendo que al ser golpeado en mis manos era golpeado yo también y de allí sintiéndome  mal conmigo mismo al creer que había hecho algo realmente malo como para recibir un castigo a través del golpe.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme herido cuando Y golpeaba mis manos al tomar algo o hacer alguna "travesura" y al mismo tiempo sentir que yo era el culpable de que hayan golpeado mis manos , las cuales eran yo mismo sintiendo mucha tristeza al pensar que yo me había hecho eso a mi mismo refiriéndome a ocasionarme sufrimiento.

Me comprometo a mi mismo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que soy el culpable de hacer hecho algo con mis propias manos como por ejemplo un trabajo, una tarea , un mandado y que luego yo mismo o alguien califica como mal  así permaneciendo en y como lo físico me doy cuenta veo y comprendo que la experiencia negativa que tuve en infancia fue como yo interpreté en ese momento a través de mi sistema de conciencia mente lo que había sucedido en tal situación / como reacción creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano suprimiendo la expresión de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a seguir caminando memorias que surjan de este punto en relación a la tristeza/culpa/nerviosismo/ansiedad=separación de mi mismo y mis manos como extensión de mi mismo en expresión de mi mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario