miércoles, 23 de octubre de 2013

Día 146 : El ganador/El perdedor



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar a menudo una situación o evento en la cual yo me siento un ganador alimentando mi Ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reirme al recordar un evento/situación en la cual yo me he sentido un ganador y percibir a la contraparte un perdedor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir parte de la situación como una escena o como un personaje que actúa  en ese evento haciendo movimientos con mi cuerpo físico humano, en otro momento del día, en donde yo me he sentido ganador y la contraparte un perdedor recapitulando los "hechos".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir dentro de mi mente un evento /situación en la cual yo me percibo un perdedor sintiéndome triste, inferiorizado , avergonzado, creando  un drama.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo quedarme pensativo en ese momento en mi imaginación en donde me experimenté como inferior y triste generando una expresión facial de tristeza con los hombros caídos y la mirada hacia al piso y con los ojos llorosos si una persona me ve en ese "estado=possesion" .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo activar mi personaje "pidiendo ayuda" en ese momento si alguien me viese en ese "estado" y sentir que estoy apunto de llorar en ese momento,recordando la memoria de mi infancia en donde ocurría eso si tenía una "mala experiencia".

Me doy cuenta como las emociones de tristeza , vergüenza refuerzan la inferioridad que es como me he percibido por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , dándome cuenta de que he utilizado éstas emociones para no ver ,darme cuenta y entender como estoy alimentando la polaridad de superioridad/inferioridad como ganador/perdedor creando separación de mi mismo .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que sentirme un ganador es algo "bueno" o "experiencia buena" alimentando mi Ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el sentirme ganador es bueno para mi autoestima y el sentirme perdedor es malo para mi autoestima.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si el sentirme ganador es bueno para mi autoestima entonces es bueno para mi salud y si me siento un perdedor es malo para mi salud.

Me doy cuenta como me consumo en las polaridades y que mi participación en mi mente es extensa pero me doy cuenta que a través de ver /darme cuenta y entender es como lento pero seguro detengo los sistemas de conciencia mente, dando paso al sentido común , viviendo de manera practica en esta realidad física considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a utilizar mis memorias como herramienta para desarrollar sentido común con el cual me dirija en esta realidad física considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a detenerme cada vez que persiga los pensamientos en mi mente y aplicar el perdón a uno mismo y traerme de nuevo hacia el respiro.

Me comprometo a mi mismo investigar cada patrón, cada personaje y deconstruir capa por capa lo que he construido en separación de mi mismo y en lo que he confiado a lo largo de mi experiencia de vida basado en mi interés propio, autosatisfacción,deseos de grandeza, magnificencia, y todo delirio mental  alimentando mi Ego a costas de mi cuerpo físico humano y la creación de la polaridad de inferioridad ligada a emociones  en las cuales participo  a costas de mi cuerpo físico humano también en la que una sin la otra no pueden existir y en donde yo dejo de ser mi propio principio director en esta realidad física.

Gracias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario