sábado, 19 de octubre de 2013

Día 144 : ¿ Luz y Amor o Superviviencia ?



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar cuando en mi adolescencia me la pasaba muy mal así que estaba pensando en el suicidio ya que mi mente estaba perturbada con muchos pensamientos/conversaciones internas así que empecé a buscar información que antes no había buscado por lo que empecé a entrar a internet y un día encontré algo de información sobre que podías salir de tu cuerpo físico humano y yo tuve la esperanza de hacerlo de que eso se hiciera realidad y pudiese salir de este mundo físico /palpable ya que sentía que otras personas me estaban haciendo mucho daño.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia en donde yo creía ser un ser de luz y amor ya que pensaba que Dios me había dado todo es decir una familia que me quería, que te tenía dinero y que no había nacido con alguna deformidad y que encima me había hecho inteligente sintiéndome bendecido.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia en donde a veces mis padres me decían que hiciera catequesis o algo relacionado con la religión y yo pensaba que no era necesario hacerlo ya que era suficiente con que creyera en Dios.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que dentro de mi hay creencias acerca de la luz y amor pero que al percibir todo como negativo entonces no me doy cuenta de lo jodido que estoy al permitirme y aceptarme seguir experimentándome en la ignorancia de luz y amor ciegamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo enfocarme siempre en el aspecto negativo de las cosas y pensar que eso es lo único que existe debido a mi experiencia de vida, basadas en memorias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer desde niño que todo lo malo me sucede a mi considerándome un ser negativo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el que me pasaran cosas malas era el precio que tenía que pagar a Dios por todo lo que me había dado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que las demás personas creen que yo soy un ser humano malo pero no saben que yo soy bueno.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X es una personas buena porque está dentro de la religión y cree en Dios y que por tanto es de luz y amor como yo y por tanto alguien en quien puedo confiar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que mis padres son luz y amor porque ellos me quieren , me alimentan , me pagan la escuela , la universidad , me dan ropa , su tiempo, etc.

En y cuando me vea a mi mismo ocultando las creencias de luz y amor polarizándome como negativo me detengo y respiro ya que me doy cuenta de como esta luz y amor está basado en sentimientos y dinero el cual no quiero reconocer  perpetuando la ignorancia y el abuso que existe en la Tierra.

Me comprometo a mi mismo a desmantelar  la construcción de luz y amor ya que dicho amor y luz es abuso porque no se considera a otros seres humanos en unicidad e igualdad ya que me doy cuenta que es interés propio de “bienestar “ de superviviencia en este mundo  y no de dar a otros seres humanos como quisieras recibir implementando un sistema que apoye la Vida y que cada ser humano tenga los recursos básicos para tener una vida digna.

Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario