martes, 8 de octubre de 2013

Día 138 : Cambiar sin antes haberme corregido?


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que yo puedo cambiar solo tomando la decisión de hacerlo sin comprender el punto en el cual se me ha sugerido que cambie porque está mal o no es moralmente lo correcto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que al decidir cambiar sin haberme corregido abriendo el punto en el cual estoy siendo deshonesto conmigo mismo es crear un personaje el cual es moralmente correcto dando así una imagen que proyecto para presentarme a otras personas como una persona moral.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo enojarme cuando percibo que otras personas no son moralmente correctas al percibirme como moralmente correcto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar lo moralmente correcto con "el camino de Dios , el camino de lo correcto, de la verdad".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que he cambiado cuando he decido no hacer algo que es percibido como malo por la sociedad y creer que el haber cambiado me convierte en alguien sincero, puro, que me libra del pecado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que sino soy una persona inmoral entonces no soy corrupto como los políticos porque ellos si lo son y yo no culpándolos de que por ser políticos son corruptos por recibir dinero de otras personas para estar en el lugar donde están como teniendo muchos bienes materiales por ejemplo.

En y cuando me vea a mi mismo creando mi personaje moral me detengo y respiro ya que me doy cuenta de como he creado este personaje en deshonestidad conmigo mismo ya que el solo hecho de crear dicho personaje es hacerme una imagen de lo que no soy en realidad ya que no he comprendido en honestidad conmigo mismo como punto de partida lo que estoy viendo dentro de una situación sin juzgar aquello haciendo lo contrario en deshonestidad conmigo mismo creando la polaridad de lo que percibo como malo/inmoral en una situación.

Me comprometo a mi mismo a investigar un punto antes de juzgar a otros y "colocarme del lado bueno" creando mi personaje moral/correcto y ver darme y entender en honestidad como uno mismo un punto que puede ser de apoyo para uno mismo y para los demás considerando  lo que es mejor para todos.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario