sábado, 26 de octubre de 2013

Día 148 : Mi pacto con el Demonio



Recuerdo la memoria de mi infancia cuando escuchaba hablar del diablo , y de algunos familiares que habían hecho “pacto” con el demonio/diablo lol , sentía curiosidad al escuchar esas historias y al mismo tiempo imaginaba mientras me lo contaban.Luego en mi mente empezaba a pensar sobre lo que me habían contado y entraba en miedo , por lo que  empecé a decir Diablo yo no quiero tener problemas contigo asi mejor no nos peleamos , no te molesto o ando diciendo que eres malo y asi todos quedamos bien, llamando a eso “mi pacto con el diablo” sintiendo en ese momento que al igual mis familiares yo era parte del “mal” porque tenía un pacto con el diablo, sintiendo que estaba desafiando a Dios y convirtiéndome en un pecador.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia en donde creí que había hecho un pacto con el diablo al hacer una declaración acerca de un trato, por lo cual me percibí como el mal al relacionarlo con la historia que me habían contado acerca de unos familiares que habían hecho pacto con el demonio, sintiéndome un pecador al creer que estaba desafiando las leyes de Dios y Dios por ende y que eso me convertía en un pecador lo cual percibía como una su-misión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo hacer un "pacto con el demonio" para que no me haga daño , por temor /miedo, ya que percibía que el si se manifestaba y Dios no , por lo que el demonio me podría asustar o matar.

En y cuando me vea a mi mismo percibiéndome como un pecador al creer que he realizado un pacto con satán , me detengo y respiro así permaneciendo y como lo  físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano dándome cuenta de que las diferencias/polaridad entre el Dios y el Diablo la he creado en y como mi mente creando separación de mi mismo y todo lo que existe, aquí.

Me comprometo a mi mismo a detenerme cuando me vea a mi mismo imaginando a Dios y al Diablo dentro y como mi mente ya que me doy cuenta que es uno de los mecanismos de y como mi mente para generar distracción , manteniéndome atrapado en ciclos de tiempo.


Gracias.

1 comentario:

  1. Testimonio: Pacto con Satanás.
    He hecho un pacto con Satanás por algunas semanas con el templo espiritual.
    Durante el ritual, recibí del templo algunos números y algunas puntuaciones exactas que tomaré para jugar a la lotería y Xbet.
    Jugué a la lotería y XBET y gané un total de 500 mil euros.
    Renuncié a mi trabajo y comencé mis proyectos esta semana con este dinero ganado.
    Encantado de compartir mi experiencia con ustedes.
    En caso de que desee hacerlo, comuníquese con el templo espiritual.
    Para ello, póngase en contacto con esta dirección: espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar