jueves, 24 de octubre de 2013

Día 147 : Guerrero de la Luz y la Justicia



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X es mala cuando me cuenta que rechaza a otras personas tomándolo como una broma, generando el back chat:  yo no soy como X porque no le haría eso a las personas no las rechazaría por rechazarlas, considerándome entonces una persona buena. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir rechazo por X en varias oportunidades generando el back chat:  yo no puedo rechazarla si ella me rechaza porque la tengo que rechazar si es que ella no me ha hecho nada, yo soy  buena persona, sintiendo en ese momento que aunque  perciba el rechazo de X no alejarme ,no querer dejarla , no querer alejarme de ella sino permanecer allí recibiendo de la descarga de cólera/emociones negativas muchas veces, ya que me siento culpable de que X se haya sentido mal como para rechazarme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no se que hacer cuando percibo a  X emocional , pensando que debería quedarme para averiguar qué tiene, teniendo en cuenta de que podría reaccionar mal conmigo, pero ni aún así pensar que sino me quedo entonces soy un "mal amigo".

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta de mi tendencia a a permanecer junto a una persona de la cual percibo que está molesta o que percibo rechazo inmediatamente pensando que lo que le pasa tiene  que ver conmigo , que yo soy el culpable de que X esté en ese "estado" y que X tiene que descargarse conmigo para sentirme "perdonado" por la culpa que experimento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar luego de que X descargó conmigo que X es mala persona que me trata mal que en realidad "no es una buena persona" la cual considero un amigo/amiga, que debo de alejarme de X , que cada vez que suceda que X se encuentre emocional , va a desfogar conmigo generando temor hacia X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar conversaciones internas creando ideas de revolución/rebelión hacia X ya que ahora la/lo percibo como un "enemigo" o adversario como si estuviese en una guerra/pelea.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo refugiarme en los estudios cuando me sentía inferiorizado culpando a X de haberme hecho daño.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que no me podía refugiar ni en los estudios pronto ya que el sentirme mal todo el tiempo después de haberme alejado de X me seguía afectando y salía mal en los cursos y pensaba constantemente en el momento en que X estaba emocional y desfogaba conmigo reproduciendo la escena en mi imaginación una y otra vez , una y otra vez hasta que  aceptaba que las cosas eran así y que así me tocó vivir porque así lo interpretaba en mi mente  , creyendo que yo soy lo que pensaba en mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que Dios me había puesto esas situaciones o eventos para demostrar que yo soy bueno y que hagan lo que me hagan yo siempre debería ser bueno con esas personas que desfogaban conmigo ya que Dios me iba a bendecir o recompensar por mantenerme así, leal a ser bueno.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme aprobado y querido cuando en mi familia me decían que yo era bueno , noble , una buena persona sintiendo entonces que iba por el buen camino, por el camino de Dios.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que "siendo bueno" con otra persona aunque "sea mala" yo iba a influir para que estas personas cambien, que demostrándoles mi bondad ellos iban a dar cuenta de como me estaban tratando e iban a reflexionar y cambiar.

En y cuando me vea pensando en que debo ser buena persona e ir a ver que le sucede a X cuando la percibido emocional o que tiene algo en contra de mi , me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico me doy cuenta de que me poseo en el personaje bueno / guerrero de la luz y la justicia dentro y como mi mente  para ir detrás de X a recibir la descarga energética que da pie a este personaje y a otros los cuales están interconectados y que asu vez  dan pie a todo este hollywood mental , en separación de uno mismo, desconectándome de esta realidad física, abdicando toda responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo físico humano enfocándome en y como mi mente y lo que estoy creando , buscando entretenimiento , en vez de permanecer aquí en tiempo-espacio real donde soy mi propio principio director en esta realidad fisica, viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos en cada momento de cada respiro.

Me comprometo a mi mismo a seguir investigando este punto  ya que me doy cuenta de mi personaje guerrero de la luz y la justicia  es extenso y que iré desmantelando capa por capa generando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano y toda la existencia física que opera en espacio-tiempo real, aquí.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario