sábado, 5 de octubre de 2013

Día 136 : Temiendo el Rechazo buscando la Aceptación





Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme rechazado al percibir que X me mira mal  percibiendo sus ojos grandes y llenos de furia y pensar que es como decir que no me quiere.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir querer irme del lugar donde está X después de haber percibido cólera en sus ojos y rechazo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X que se ha molestado conmigo porque hice algo que provocó en X que reaccionara de esa forma conmigo sintiéndome culpable , responsable por su cólera o amargura.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que si me quedo mirando a X o estar en su presencia va a estar con esa misma energía o vibra hacía mi temiendo estar todo el tiempo incómodo por la energía negativa que percibo de ella.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que X al percibir que está molesta conmigo me mande a rodar o que si le hablo me responda enojada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que ya no hay nada mas que hablar con X al percibirla como enojada y por tanto que nuestra amistad se acabó.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que la amistad con X ya no va a ser la misma ya que ahora sé como reacciona percibiendo como algo negativo ya que pienso que no le he hecho nada para que se enoje conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X está celosa de que yo haya estado conversando y riéndome con Y y pensar que no puede ser que ella sienta eso ya que es una locura que es insano ya que no tengo intenciones ni con  X ni con Y.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que debo de alejarme de X porque si va a estar así todo el tiempo imaginarme si tengo una relación con X sería algo que no podría sobrellevar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no me gustan las mujeres celosas al pensar que no hay un fundamento por sus celos y que el verme conversando y riéndome con otra mujer no lo justifica.

Me doy cuenta como esta visión de túnel a través de mi mente en no ver soluciones sino solo tomando en consideración solo a mi y no a X  como uno e igual siendo un punto de apoyo también para X y no solo obtener mi propio beneficio a través de que mis relaciones con otras personas sean como yo lo considere correctas desde mi punto de vista.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia cuando A me insultaba y yo me quedaba parado escuchando lo que me decía sin reaccionar ya que en otras oportunidades que había reaccionado no sirvió de nada no se detenía así que pensé para poder hacer algo imaginar que estaba hablando sola para que se moleste no logrando nada igual y entonces me empecé a molestar mas y mas permaneciendo esa cólera dentro de mi teniendo la imagen de A con sus ojos saltones percibiendo que se estaba divirtiendo conmigo por dentro insultándome.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer darle el gusto a X de que me vea molesto no pudiendo evitar el sentirme triste o melancólico esperando que alguien me diga qué es lo que me pasa? Por qué estoy triste? Qué me han hecho? y actuar bajo ese personaje rechazado dándome cuenta de que esa atención/consuelo está basado en interés propio ya que me doy cuenta que lo que quiero proteger es mi Ego deseando que alguien me apoye para seguir alimentando mi Ego a través de no querer expresar mi enojo mi cólera y que X me perciba como débil.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer proyectar una actitud de molesto cuando percibo  otro hombre como amenazante creyendo que si proyecto esa imagen entonces no me molestarán o atacaran o me tratarán como un idiota.

En y cuando me vea a mi mismo temiendo ser rechazado me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy desatando un conflicto interno/externo al no querer mostrar cólera y en vez de ello voy detrás de la luz/ amor al percibir que si demuestro cólera proyectaré debilidad destruyendo mi Ego y por ende protegiéndolo deliberadamente.

Me comprometo a mi mismo a seguir caminado capa tras capa sobre mi personaje colérico, rechazado,Egocéntrico , deteniendo poco a poco lento pero seguro los sistemas de conciencia mente con lo cual he creado separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano y no considerando a  otros seres humanos en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a aplicar el perdón a uno mismo incondicionalmente , declaración y compromisos correctivos en honestidad como uno mismo.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Cool Julio es un placer leerte gracias por compartir saludos en igualdad

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica gracias por leerme cdt Saludos.

    ResponderEliminar