jueves, 17 de octubre de 2013

Día 143 : El debate





Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme suprimido en la expresión de mi mismo cuando X nos pidió opinar acerca de lo que un escritor /filósofo expresó en su libro .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que X nos estaba exigiendo que digamos algo pero el temor emergía cuando otras personas hablaban y ella no le daba importancia a lo que decían o simplemente decía algunas palabras y pasaba al siguiente compañero .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo pensar que X quiere forzarnos a tener el pensamiento de Y, su filosofía , su ideología.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer  cuando X empezó a hablar de política al pensar que yo no se sobre  política en el Perú como X ya que ella ha sido congresista y pertenece a un partido político.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en ese momento en que sentía a la doctora como una amenaza empezar a hablar sobre lo que me he dado cuenta a través de mi proceso y compartirlo tomando como punto de partida una reacción energética.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer  decir o hablar algo relacionado a mi proceso entonces solo habré dicho información para otras personas.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que ese algo está basado en una opinión en como una reacción energética.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir que no encajo con el tema que se trató en el debate ya que temía decír u opinar como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo temer decir u opinar como mi mente me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , en honestidad como uno mismo considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo temiendo hablar u opinar en y como mi mente ya que uno mismo no es una reacción energética al igual que los pensamientos que emergen en y como mi mente dándome cuenta que esa reacción es un mecanismo de defensa a  lo que he percibido como una amenaza.

Me comprometo a mi mismo a continuar investigando este punto aplicando las herramientas del perdón a uno mismo , declaración y compromiso correctivo en honestidad como uno mismo.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario