domingo, 6 de octubre de 2013

Día 137 : Escondiéndome detrás del Amor





Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo esconder mi verdadera naturaleza detrás del amor para hacer que otras personas no noten la maldad percibida en mi y así obtenga su confianza y pueda abusar de esa confianza en mi propio beneficio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo hacerme pasar por alguien dulce y tierno para cubrir la maldad que percibo en mi y así asegurarme de que no me rechacen. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar el ser rechazado victimizándome a mi mismo para crear mi personaje triste/solitario y así continuar con el abuso así experimente la tristeza o soledad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sonreir a personas que recién conosco o que no conosco pero que me están haciendo un favor por ejemplo para que no desconfíen de mi al pensar que si no les sonrío entonces pensarán que soy una mala persona y no me querrán hacer el favor, por lo cual accedo a sonreir al experimentar una energía positiva/recompensa y encima que me hagan un favor creer que es perfecto, no dándome cuenta que estoy creando un personaje en mi mente lo cual es una ilusión al percibirme como malo en un primer momento y de allí querer ocultar lo que he percibo de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que las personas saben que yo soy malo cuando me miran.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que la forma en como me ven otras personas es lo que soy, lo que me define y lo que trato de ocultar/esconder.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que al saber otra persona lo que estoy ocultando entonces querer demostrarle en ese instante mostrándole mi personalidad de ser una buena persona y así pensar que le haré creer que soy bueno y por tanto en quien puede confiar para obtener mi propio beneficio a través del engaño/ traición en deshonestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme herido o decepcionado cuando otras personas se presentan de la misma manera que yo aparentando ser buenas personas culpándolos y juzgándolos al sentirme traicionado por ellos , victimizándome a mi mismo pero no en realidad viendo que yo mismo también estoy haciendo lo mismo con otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo enceguecerme a mi mismo con el velo del amor y no darme cuenta de que lo que percibo como maldad en otras personas es lo mismo que hay dentro de mi.

En y cuando me vea a mi mismo presentándome como una persona buena ante otros para obtener mi propio beneficio al percibirme como malo me detengo y respiro ya que en realidad estoy abusando de mi mismo porque estoy siendo deshonesto conmigo mismo al percibirme como malo como mi punto de partida en separación de mi mismo, no investigando ese punto y en lugar de ello escondiéndome de mi mismo no desarrollando intimidad con uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a investigar este punto en honestidad con uno mismo , ya que así  lento pero seguro me doy cuenta de mi propia creación en separación de mi mismo lo cual no es lo mejor para todos ya que se basa en interés propio como mecanismo de supervivencia en y como mi mente en vez de considerar a otros seres humanos como uno e igual en donde doy a otros como quisiera recibir , trato a otros como quisiera que me traten ya que me doy cuenta que esas emociones , sentimientos que aceptado y permitido  solo hacen de la interacción con otros seres humanos un conflicto y no un apoyo real el cual no esté basado en una emoción o sentimiento como el amor el cual aparentemente es una fuerza vinculante pero que detrás de ello se esconde nuestra verdadera naturaleza aceptada y permitida.

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario